Adobe Spark Post ya está disponible en Android

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Adobe es uno de los nombres más importantes en lo que se refiere a edición multimedia. Adobe Spark Post era una aplicación que hasta la fecha solo se encontraba en iOS, pero que ya ha dado el salto a Android.

Adobe Spark Post disponible en Android en forma de beta: descárgala ya

Si hablamos de edición de imagen y vídeo, lo cierto es que hablar de Adobe y su suite de programas y aplicaciones es más que obligado. La compañía está especializada en toda clase de métodos y dispositivos, y tiene una variedad de aplicaciones en Android que, no obstante, sufrían de una falta concreta. Adobe Spark Post era una app muy popular en iOS pero todavía no daba el salto a Android. Finalmente, y con un peculiar vídeo anunciándolo, la app ya se encuentra disponible en forma de beta en Android.

Spark is NOW AVAILABLE for Android!

Great things to come those who wait, and we know we made you wait a loooooong time. 🙏🙏🙏 Android fans, Spark Post is now on Android! Download it here: http://bit.ly/DownloadSparkGooglePlay 💻📲

Publicada por Adobe Spark en Martes, 19 de junio de 2018

¿Y por qué en estado beta? Desde Adobe aseguran que no hay que preocuparse, dado que se encuentran disponibles las mismas herramientas que en iOS; aunque adaptadas a la interfaz de Android. Es esto último lo que requiere todavía algunos retoques aquí y allá, y el motivo de lanzarla en forma de beta. está prácticamente completa, así que creen que es un buen momento para lanzarla al mundo y evitar más esperas.

Una de las ventajas de esto es que podrás aprovechar desde ya mismo las ventajas multiplataforma de esta aplicación, que se encuentra disponible en forma de web-app, app para iOS y, ahora también, aplicación para Android. Los proyectos que empieces en un lugar podrás continuarlos en otro, sin ningún problema.

Adobe Spark Post disponible en Android

Para qué sirve Adobe Spark Post en Android

Adobe Spark Post es una herramienta gratuita para editar imágenes de forma profesional que destaca, en gran medida, por su capacidad para adaptar el mismo gráfico a distintas redes sociales. Si buscas una herramienta multiuso y multiplataforma para publicar en cualquier red social sin ninguna clase de problemas, acertarás usando Adobe Spark Post. Tendrás a tu alcance un montón de plantillas atractivas para empezar a editar tu imagen sin problemas, por lo que la base será siempre buena y te guiará incluso si no se te da bien editar imágenes. Esto incluye aplicar diseños automáticamente sobre una fotografía con un único toque. Importa tu foto, añade texto, elige un estilo y listo, se irá adaptando automáticamente para que sea vea estupendo. Post es la herramienta centrada en edición de imagen, pero en la página web encontrarás también herramientas para editar vídeo y crear páginas web.

Descarga Adobe Spark Post desde la Play Store

Usa Adobe Spark desde su página web

Fuente > Adobe

Vía > Android Central