Alcatel 3C: un diseño profesional por un gran precio

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Hoy en día es fácil encontrar teléfonos que permiten obtener grandes características por un precio ajustado. Entre ellos destaca el Alcatel 3C, un dispositivo con un diseño profesional, gran cámary un precio muy bajo.

Alcatel 3C: todo esto te llevas por poco más de cien euros

Los teléfonos de todas las gamas son cada vez mejores. La tecnología avanza y, como resultado, los smartphones ofrecen más por menos dinero. La gama baja y la gama media es cada vez más competida debido a ello, pero eso no significa que no haya dispositivos que logren destacar por encima de los demás. Como ejemplo tenemos el Alcatel 3C, un dispositivo que podéis encontrar por poco más de 100 € y que os ofrecerá una experiencia muy bueno.

alcatel 3c diseño profesional

¿Por qué? Empezando por la cámara, el Alcatel 3C ofrece una cámara única de 8 MP que destaca por ser un gran angular de 120º. Podrás captar mucho más espacio de imagen y acercarte o alejarte más si así lo necesitas. En ocasiones no se trata de tener cámaras duales por tenerlas, sino de tener un sensor realmente eficaz para hacer fotografías fascinantes.

alcatel 3c diseño profesional

¿Y qué más te llevas por esos cien euros? Empezando por la pantalla, hablamos de un panel de 6 pulgadas en formato 18:9 con resolución HD+ que te permitirá disfrutar de contenido multimedia en gran tamaño. El procesador principal es un MediaTek MT8321; la cámara frontal alcanza los 5 MP; cuenta con sensor de huellas; 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno; y una batería de 3.000 mAh.

alcatel 3c diseño profesional

Obviamente no se puede enfrentar a un gama alta, pero si tenemos en cuenta el precio final, son unas características muy buenas, acompañadas además de un diseño moderno con un gran acabado que no tiene nada que envidiar a móviles que cuestan tres veces más. Su aspecto es el que habéis podido ver en las imágenes a lo largo del artículo: fino, con distinta textura en el botón Power para diferenciarlo del de volumen, un sensor de huellas colocado donde debe estar, un color atractivo, una pantalla moderna pero que no escatima en tamaño… El Alcatel 3C ha sido diseñado con las tendencias actuales en mente, y el resultado es más que satisfactorio.

alcatel 3c diseño profesional

Si estás buscando un móvil con una gran cámara con gran angular de 120º, un diseño profesional, con un precio ajustado sin escatimar en características y con una buena terminación, nos busques más: lo has encontrado.

Alcatel Series 3: prestaciones a la altura por un precio ajustado

Continúa leyendo
  • El que quiera que las apps oficiales muten a unos meses de adquirir el dispositivo sin duda es la mejor opción para viver la mejor experiencia en malware, virus y generadores de criptomonedas, me compre un acatel pop4 hace un par de años y lo deje que las apps oficiales se actualizacen, es flipaaaaantee la mierda que acatel mete oficialmente.