Primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Xiaomi sigue sin parar de presentar dispositivos y el próximo en la rampa de salida es el Xiaomi Redmi 6 Pro. La firma china ya ha mostrado el terminal en varios renders oficiales, y además se han filtrado otras imágenes.

imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

Primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro: así luce la pantalla 18:9 con notch

El Xiaomi Redmi 6 Pro va a ser uno de los próximos dispositivos que presenta la firma china. La familia Redmi 6 seguirá creciendo tras el lanzamiento de los Xiaomi Redmi 6 y el Xiaomi Redmi 6A, continuando la tendencia de ambos dispositivos pero optando en esta ocasión por una pantalla con notch al estilo de las que hemos podido ver en terminales como el Xiaomi Mi 8  o prácticamente cualquier otros dispositivo de gama media o alta de este año 2018.

imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

Como podéis comprobar, el diseño es muy similar a casi cualquier otro teléfono de Xiaomi. Tomando de base lo que Apple haga con sus iPhone, Xiaomi remata el diseño con un par de ideas propias. Por eso, podemos comprobar que no solo se adopta el notch, sino también la cámara dual vertical, o incluso un fondo de pantalla similar. Continuando con lo que se ve, el sensor de huellas tradicional se encontrará en la zona trasera. La barbilla del frontal del dispositivo es ciertamente pronunciada. Destaca, para mal, lo que parece ser un puerto micro USB en vez de uno tipo C; además de que no se ve rastro del puerto jack.

primeras imágenes oficiales del xiaomi redmi 6 pro

Otras fotografías filtradas: así luce el terminal en mano

Además de estos renders oficiales que también permiten ver los colores en los que se pondrá a la venta – dorado, rosa, azul, rojo y negro -, se han filtrado otras imágenes en las que se puede observar cómo luce el dispositivo en vivo, sin renders de por medio.

imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

En estas imágenes, tanto los marcos como el notch destacan bastante más, así como la barbilla inferior. El dispositivo hace notar más que se sitúa en la gama media y que la construcción no es la mejor.

imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

La zona trasera no cambia mucho, con un aspecto idéntico al que podemos encontrar en otros dispositivos de la compañía.

Poca sorpresa, por tanto, en el diseño. En lo que respecta a las características, los rumores indican una pantalla de 5’84 pulgadas con resolución Full HD+; Snapdragon 625 como CPU, tres modelos distintos (2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; 3 GB y 32 GB; y 4 GB y 64 GB). La cámara dual sería de 12 MP + 5 MP, la frontal de 5 MP y la batería de 4.000 mAh.

Fuente > MovilZona, Gizmochina