Colorea en la pantalla de tu Android con Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Son bastantes los niños que de una forma u otra utilizan un teléfono o tablet con Android, pero no siempre es posible encontrar aplicaciones que encajen con ellos. Pues bien, con Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox es justo lo que se consigue, y sin riesgo por los contenidos que verán en la pantalla.

Con este desarrollo lo que se tiene que hacer es colorear los dibujo que aparecen en la pantalla, pero para tener algo de dificultad no vale hacerlo de cualquier manera. Existe un código numerado que es el que se debe seguir para que la creación quede exactamente como debería. Y, para conseguir esto, la pantalla táctil del terminal móvil es el gran aliado. Por cierto, que algo que es de lo más positivo es que al utilizar Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox la frustración no aparece rápidamente.

Una de las grandes virtudes que tiene Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox es que es muy sencillo de utilizar, por lo que como hemos indicado encaja como un guante con los más pequeños de la casa. Es cierto que no está traducido, pero la dependencia del idioma es tan pequeña que este detalle prácticamente pasa desapercibido. En lo que tiene que ver con la utilización, todo está asociado a un código numérico, por lo que rápidamente se sabe lo que se debe hacer.

La base de datos con diferentes dibujos a colorear es bastante grande, por lo que la vida de uso de Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox es alta. Además, la dificultad va aumentando a la que se van consiguiendo éxitos en los bocetos que se tienen, por lo que no hay una curva de aprendizaje muy grande. Un dato que es curioso a la para de positivo es que este desarrollo no ocupa mucho en el almacenamiento del teléfono o tablet, lo que sorprende un poco debido a que existen muchas creaciones disponibles (bien trabajado este apartado no hay duda).

Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox, así es su uso

En menos de cinco minutos cualquiera, y hemos hecho la prueba con varias personas y niños, sabe lo que tiene que hacer. Es lo siguiente: revisar los números que hay en cada parte del dibujo para buscar el asociado en la parte superior y, entonces, utilizarlo para rellenarlo. Así de sencillo es todo en Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox. Evidentemente, es posible no seguir lo indicado, pero entonces no se obtiene el éxito final. Como no puede ser de otra forma en un trabajo de este tipo, el grosor del pincel es posible modificarlo, lo que se agrace para conseguir no salirse en sitios complejos o rellenar el máximo posible cuando así se desea.

Existen algunos detalles adicionales en Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox, como por ejemplo la posibilidad de elegir la tonalidad del color de forma muy precisa -ya que es posible abrir un círculo que dándole uso en forma de gradiente consigue que se seleccione exactamente la deseada-. Además, otras posibilidades son el poder borrar lo que no ha quedado bien o el guardar los resultados en el almacenamiento local para enviarlo posteriormente si así se desea.

Las opciones de elección que se realizan en Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox no son los más precisas que hemos encontrado, por lo que hay quedarse un tiempo para conseguir darles uso con fiabilidad y soltura. No es un trauma esto, pero conviene tenerlo claro desde el primer momento. Por cierto, los Ajustes integrados son poco numerosos, pero tienen lo necesario para dar respuesta al su público objetivo.

Descarga Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox

Si este desarrollo te interesa, ya que es ideal para los más pequeños de la casa, debes saber que puedes conseguirlo sin pagar nada tanto en Galaxy Apps como en Play Store. Además, como no es muy exigente, en los teléfonos y tablets menos potentes funciona a la perfección, lo que es un buen punto a su favor.

Tabla Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox

Consigue Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox en Galaxy Apps