Alcatel 3X: cámara dual, desbloqueo facial y toda la RAM que necesitas

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Alcatel 3X es uno de los dispositivos más recientes e interesantes de Alcatel. Con su cámara dual, sus sistemas de desbloqueo y su memoria RAM, tienes todo lo que puedes necesitar de un teléfono por un precio más barato que la mayoría.

Pantalla Full View 18:9 de 5,7 pulgadas: experiencia multimedia a la altura

Con su pantalla Full View de 18:9, Alcatel se adapta a los tiempos actuales con su panel IPS de 5’7 pulgadas y resolución HD+. Las tendencias actuales de móviles sin marcos están presentes aquí, con un teléfono que te permitirá una experiencia multimedia completa, con una gran diagonal de pantalla pero igualmente cómodo en mano.

alcatel 3x cámara dual

Doble cámara trasera, súper gran angular incluido

La cámara dual trasera cuenta con un objetivo principal de 13 MP y uno secundario de 5 MP. No solo hablamos de la posibilidad de usar efecto bokeh para fotografías en modo retrato, tal y como dictan los cánones actuales, sino que el segundo objetivo es un súper gran angular de 120º que te dará mucho más espacio para hacer tus fotografías. La cámara frontal también es de 5 MP, y te gustará no solo por la calidad de sus fotos.

alcatel series 3 precio bajo

No te conformes solo con un sensor de huellas: utiliza el reconocimiento facial

La cámara frontal del Alcatel 3X te permitirá usar tu cara para desbloquear el móvil. En Alcatel no se conforman con ofrecer solo sensor de huellas o solo reconocimiento facial para ahorrar en costes, sino que te ofrecen las dos opciones para que uses las que prefieras.

Alcatel 3X

3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 3.000 mAh de batería

Con los 3 GB de RAM del Alcatel 3X podrás abrir todas las apps que quieras sin compromisos, teniendo una experiencia fluida que te permitirá disfrutar de usar tu móvil en todo momento. Y si por algún casual te parecieran pocos los 32 GB de almacenamiento interno, no tienes de qué preocuparte, porque podrás ampliarlos usando una tarjeta micro SD. Para rematar, los 3.000 mAh de su batería, queaprovecha muy bien la baja resolución de pantalla y el disponer de un procesador que consume muy poco para otorgar una autonomía bastante destacada, sobre todo en su rango de precio. Y esto es lo que nos queda por destacar.

alcatel 3x cámara dual

Precio: 179 euros

El Alcatel 3X tiene un precio de venta de 179 euros, pero se puede encontrar incluso más barato en Amazon. Por ese precio, y teniendo en cuenta las características mencionadas hasta el momento, te aseguras una experiencia fantástica sin que duela a tu cartera. Una inversión bien hecha.

Características del Alcatel 3x

  • Pantalla: 5’7 pulgadas.
  • Procesador principal: MT6739.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Cámara trasera: 13 MP + 5 MP.
  • Cámara delantera: 5 MP.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Continúa leyendo
  • Jacobo

    Lo tengo desde hace un par de semanas (lo compré en amazon) y la verdad es que no puedo estar más contento. La pantalla, la cámara con gran angular, lo rápido que va el procesador, el desbloqueo facial que en principio no me llamaba mucho la atención y ahora me parece imprescindible… Sin olvidar el diseño! Como bien decis: una gran inversión.