Google Fotos te facilita crear vídeos amorosos con tu pareja

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Google Fotos es una herramienta muy completa, incluyendo la posibilidad de crear vídeos en base a fotografías subidas. Ahora añaden la opción de hacer un vídeo amoroso junto a tu pareja de forma muy sencilla.

Asistente de Google Fotos: una herramienta muy completa que pasa desapercibida

Google Fotos es de las mejores aplicaciones jamás hechas por Google. Es tremendamente útil y gracias a su capacidad de subir fotos de forma infinita es muy utilizada por muchas personas. Que venga preinstalada con Android también ayuda a convertirla en una herramienta esencial que cualquier persona puede disfrutar. Sin embargo, tiene varias funciones que muchas veces pasan desapercibidas debido a situarse en la pestaña del asistente.

Si abres la aplicación de Google Fotos, verás cuatro categorías distintas en el menú inferior: Fotos (con las últimas imágenes que hayan llegado a tu móvil), Álbumes (con tus fotografías organizadas de forma inteligente), Asistente (de la que hablaremos ahora) y Compartir (con todo lo que necesitas para que las fotos lleguen a quien toca). En la pestaña de Asistente se encuentran las herramientas inteligentes de Google Fotos, incluido el mover capturas de pantalla al archivo, recordar fotografías de hace un año y la opción de crear Álbumes, Películas, Animaciones y Collages.

crear un vídeo amoroso con Google Fotos

Cómo crear un vídeo amoroso con Google Fotos en Android

Y es aquí donde llegamos a lo que nos ocupa hoy. Love Story es una nueva opción dentro del asistente que te permitirá crear un vídeo amoroso con Google Fotos para que veas tus recuerdas con tu pareja de forma distinta. Para ello, entra en Google Fotos y accede a la pestaña de Asistente. Selecciona la opción de Película y, si tienes suerte y se ha activado, te aparecerá una nueva opción llamada Love Story Historia de amor.

crear un vídeo amoroso con Google Fotos

Si eres afortunado o afortunada y la nueva opción te aparece, al pulsarlo empezará a detectar fotografías. Creará un pequeño vídeo utilizando las fotografías que tengáis juntos y utilizando música de fondo para animarlo. Podrás editarlo un poco si no te gusta el resultado final, pero la mayor parte del trabajo pesado correrá a cargo del Asistente de Google Fotos. Y no te preocupes si aún no te aparece, dado que lo más probable es que acabe llegando. Como tantas y tantas otras veces, la función se integra de forma gradual en la aplicación y se va activando de forma progresiva hasta que llega a todos los usuarios y usuarias.

Vía > MovilZona