Se filtra el Xiaomi Mi Max 3 Pro con Snapdragon 710

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

La última filtración en torno al próximo dispositivo de gran pantalla de Xiaomi ha revelado la existencia del Xiaomi Mi Max 3 Pro con Snapdragon 710. Esto confirmaría la existencia de al menos dos versiones del Mi Max 3.

Filtrado un nuevo Xiaomi Mi Max 3 Pro con Snapdragon 710 como procesador principal

El Xiaomi Mi Max 3 va a ser uno de los próximos dispositivos presentados por Xiaomi. El terminal verá la luz en julio, pero la última filtración en torno al dispositivo revela que no vendría solo, sino que vendría acompañado de una segunda versión, un Xiaomi Mi Max 3 Pro con Snapdragon 710 que completaría la línea de forma similar a cómo el Xiaomi Mi 8 SE completa la gama del Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi Max 3 Pro con Snapdragon 710

Filtrado en la red social china Weibo y recogido por SlashLeaks, el Xiaomi Mi Max 3 Pro contaría con un Snapdragon 710 como procesador principal, con una pantalla de 6’9 pulgadas con resolución de aspecto de 18:9, una enorme batería de 5.400 mAh, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara dual trasera vertical y sensor de huellas tradicional. Contaría con muy pocos marcos en su frontal y al menos uno de los sensores de cámara sería un IMX363 de Sony. Otro detalle interesante son los dos altavoces frontales estéreo. También se puede observar que el terminal se pondría a la venta con dos colores: negro y marrón (o dorado).

¿Qué diferenciaría el Xiaomi Mi Max 3 Pro de la versión básica?

La existencia del Xiaomi Mi Max 3 Pro y la elección de esa coletilla para su nombre indicaría que esta versión sería la de mayor potencia, la de mayor categoría. ¿En qué posición dejaría esto a la versión básica? La principal diferencia llegaría con el procesador, ya que el Xiaomi Mi Max 3 optaría por un Snapdragon 636 como procesador principal. A partir de ahí, las cámaras podrían ser otro punto clave en el que marcar diferencias, con el Mi Max 3 normal optando por una configuración de cámara única.

Del mismo modo, la RAM y la capacidad del almacenamiento interno son otros sospechosos habituales, por lo que no sería extraño que se redujeran para el modelo básico, con una configuración de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. En lo referente a la pantalla, la batería y el tamaño del dispositivo, todo podría quedar igual, terminando aquí con las diferencias. A partir de aquí, ya solo falta esperar hasta julio, en una fecha todavía por determinar en la que Xiaomi revelará todo lo que haya que saber de los nuevos Xiaomi Mi Max 3.

Fuente > SlashLeaks