Descarga el nuevo tema Xperia Football 2018 para móviles Sony

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Mundial de Fútbol 2018 sigue disputándose. Si además de seguir el Mundial en tu móvil quieres decorar tu dispositivo con motivos futbolísticos, este nuevo tema Xperia Football 2018 es perfecto para móviles Sony.

Sony la personalización: un launcher centrado en los temas

Sony ofrece un launcher personalizado para sus móviles Xperia. Aunque en líneas generales no se puede considerar que se aleje excesivamente de lo que ofrece Android puro como sistema operativo, lo cierto es que añade varios toques propios que lo convierten en uno de los más destacados. De cara a próximos dispositivos, Sony va a cambiar el launcher que utilizará, pero es de esperar que se mantenga una característica que han explotado mucho con el paso de los años: los temas.

Y es que, a través de la Play Store y también usando aplicaciones propias, Sony lleva mucho tiempo ofreciendo temas personalizados que transforman visualmente la experiencia de usar un móvil Xperia. Desde estrenos de cine destacados a eventos de gran categoría, es posible rediseñar el aspecto de un móvil Sony con solo un par de toques, apostando firmemente por la idea de personalización que tanto caracteriza a Android. Y, por eso, con el Mundial 2018 en marcha, llega el turno de usar el tema Xperia Football 2018.

tema Xperia Football 2018

Descarga el nuevo tema Xperia Football 2018 para móviles Sony

Xperia Football 2018 es un nuevo tema disponible de forma gratuita en la Play Store. Redecorará el aspecto de tu móvil Xperia, siempre y cuando estés utilizando un dispositivo que cuente con Android 5.0 Lollipop o una versión superior del sistema operativo. Si es es el caso, prepárate para una experiencia visual cien por cien futbolística, desde la pantalla de bloqueo hasta el resto de menús, pasando por los iconos.

tema Xperia Football 2018

En la pantalla de bloqueo verás las banderas de los treinta y dos equipos participantes en el Mundial de Fútbol 2018. En los iconos notarás motivos futbolísticos relacionados con elementos de este deporte, como balones o campos. De hecho, un campo de fútbol tomará la posición de fondo de pantalla, convirtiendo tu móvil en un estadio.

En la ficha de la Play Store confirma la compatibilidad de este tema con los siguientes terminales: Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, Xperia XZ Premium, Xperia XZs, X, Z, Z5, Z5c, Z3, Z3c, Z2, Z1, Z1c, E3, T3, M4, XA, XA1, T2, C4, Z, Z2 Tablet, Z3 Tablet Compact, Z4 Tablet, Xperia Touch.

Descarga XPERIA™ Football 2018 Theme desde la Play Store

Fuente > Phone Arena