Precio y características del Moto Z3 Play en España

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Motorola ha lanzado de forma oficial un nuevo dispositivo en España. Se trata del Moto Z3 Play, último miembro de la familia compatible con Moto Mods de la marca. Te contamos su precio y sus características.

Moto Z3 Play en España

Moto Z3 Play en España: estos son su precio, sus características y su fecha de venta

El Moto Z3 Play se podrá comprar en España. Motorola ha lanzado de forma oficial en nuestro país este terminal, el último de la familia de dispositivos compatibles con Moto Mods. Este dispositivo ofrece una pantalla de 6’01 pulgadas tipo Super AMOLED, con una resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y un aspect-ratio de 18:9. Su procesador principal es un Qualcomm Snapdragon 636, que va acompañado de 4 GB de memoria RAM y, según el modelo, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas micro SD. En principio solo podremos comprar el modelo de menor capacidad en España.

En lo que se refiere a las cámaras, en la zona trasera tiene un objetivo principal de 12 MP y una apertura f/1.7, mientras que en el sensor secundario es de 5 MP y se utiliza para fotografías en modo retrato. Es el primer Moto Z Play con cámara dual trasera. Respecto a la cámara delantera, es un único sensor de 8 MP con apertura f/2.0 y flash en pantalla. La batería alcanza los 3.000 mAh y cuenta con carga rápida. De serie sale a la venta con Android 8.1 Oreo, y todo ello por un precio de 499 euros.

Moto Z3 Play en España

¿Qué más se puede contar de este dispositivo? Contará con capacidades de Inteligencia artificial que le permiten, por ejemplo, ser compatible con Google Lens desde que sale de la caja. Se podrá utilizar para identificar objetos e incluso para comprar. Además, Motorola lanza el dispositivo con un Moto Mod de regalo: el Moto Power Pack. Con este mod, normalmente valorado en 60 euros, podrás añadir 2.200 mAh de batería extra, lo que te permitirá ganar mucha más autonomía. Todo un detalle por parte de la compañía, que con ello recuerda la naturaleza de la familia Z como terminales compatibles con Mods.

Para acabar, ¿cuándo se pondrá a la venta? El terminal ya ha sido presentado en nuestro país, pero no se podrá comprar hasta agosto de este mismo año. Estará disponible en los puntos de venta habituales.

Características del Moto Z3 Play

  • Pantalla: 6’01 pulgadas, Full HD+.
  • Procesador principal: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento interno: 32 o 64GB, admite tarjetas microSD
  • Cámara trasera: 12 MP + 5 MP.
  • Cámara delantera: 8 MP.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.
  • Precio: 499 €.

Fuente > MovilZona