Moto G6: Cámara IA a buen precio

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

La inteligencia artificial se ha convertido en una de las principales características para mejorar la efectividad de las cámaras de los smartphones de hoy en día. Los Moto G6 ofrecen estas preciadas cámaras IA, pero por un precio mejor que el de la competencia.

moto g6 cámara ia

La inteligencia artificial, o cómo hacer que unas cámaras buenas lo sean incluso mejor

Cuando hablamos de inteligencia artificial, hay que tener en cuenta que hablamos, sobre todo, de procesamiento de datos. ¿Y qué es la fotografía sino procesar los datos de la luz y capturarlos para siempre en el tiempo? La mezcla de estas dos tecnologías es algo lógico, una conclusión a la que han llegado muchas empresas, que optan por utilizar la inteligencia artificial para mejorar lo que son capaces de hacer sus dispositivos.

Como con toda nueva tecnología, el primer pensamiento puede ser que hace falta invertir mucho dinero para lograr disfrutarlas. Sin embargo, esto no es cierto. ¿Quieres buenas cámaras con inteligencia artificial y a buen precio? No mires más lejos de los Moto G6, una familia de dispositivos que no solo ofrecen una gran selección de modos para hacer fotografías, sino que gozan de una buena inteligencia artificial por menos de 300 euros.
moto g6 cámara ia

Cómo funciona la inteligencia artificial de las cámaras de los Moto G6

Como decimos, hablar de inteligencia artificial es hablar de datos, de información. Y con las cámaras de los Moto G6 tendrás acceso a la información que necesites en cuanto la necesitas. Las cámaras harán que tu pantalla acceda a internet cuando fotografíes elementos de interés. ¿Por ejemplo? Haz una fotografía a un objeto cualquiera, como una botella de agua. Se encargará de detectar elementos importantes como la marca, la forma… y te devolverá información relevante.

moto g6 cámara ia

Además, los Moto G6 pueden ser tus mejores compañeros de viaje. ¿Estás en un país del que no sabes nada? ¿Ves un monumento que resulta interesante pero cuyo significado desconoces? Apunta y dispara. La inteligencia artificial de las cámaras de los Moto G6 se encargará de detectar lo que estás viendo y hacer una búsqueda web apropiada para que te puedas informar.

Por este precio y con estas funciones, si necesitas una cámara de confianza con buenos resultados y que además te ofrezca un extra de inteligencia artificial para mejorar tus fotografías y ayudarte a entender el mundo que te rodea, el único móvil que necesitas es un Moto G6.