Nuevas fotografías reales del Xiaomi Mi Max 3

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Tras una primera filtración de su diseño, el Xiaomi Mi Max 3 vuelve a filtrarse. En esta ocasión se puede ver tanto su diseño frontal como su diseño trasera, tanto en fotografías como en vídeo.

Se vuelve a filtrar lo próximo de Xiaomi: fotografías reales del Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 será uno de los próximos dispositivos presentados por Xiaomi. Esta gama de terminales ofrecen un diseño todo pantalla de gran tamaño. En esta ocasión, hablamos de un terminal que llegará a las 6’9 pulgadas de pantalla, sin notch y con resolución de aspecto de 18:9. Contará con cámara dual trasera con un objetivo principal de 12 MP y uno secundario de 5 MP y 5.500 mAh de batería. Esto se deduce del siguiente vídeo, en el que se puede ver el diseño del terminal por todos lados.

Como habéis podido comprobar gracias al vídeo, el diseño del Xiaomi Mi Max 3 es muy clásico. Se adhiere a los estándares de Xiaomi, sin ofrecer ninguna novedad realmente notable a nivel visual. El vistazo a la zona trasera permite ver que la cámara dual está en vertical, como en muchos dispositivos recientes; y que contará con un sensor de huellas en la zona trasera, lo que descarta el sensor de huellas debajo de la pantalla que sí tiene el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

fotografías reales del Xiaomi Mi Max 3

Si miramos a esta otra imagen con el dispositivo encendido, vemos MIUI en acción. Poco más cabe destacar aquí: tenemos un panel frontal con esquinas curvas y la última versión de MIUI. El fondo de pantalla es del estilo de los que podemos ver en carteles promocionales del iPhone X una táctica que están utilizando muchas compañías últimamente.

fotografías reales del Xiaomi Mi Max 3

La última imagen simplemente permite ver más de cerca la zona inferior para destacar, una vez más, el diseño sin marcos. Lo cierto es que nos encontramos ante una phablet en condiciones, un enorme terminal de casi 7 pulgadas y gran batería que hará las delicias de muchos. Se espera que utilice un Qualcomm Snapdragon 636 como procesador principal, junto a 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar con el uso de tarjetas micro SD. Por su parte, el Xiaomi Mi Max 3 Pro sería una versión superior de este dispositivo que utilizaría el mismo Snapdragon 710 del que se vale el Xiaomi Mi 8 SE. Es muy probable que ambos dispositivos sean presentados antes de que termine el verano, quizá junto al Xiaomi Mi A2.

Lo que sí sabemos son los distintos precios y versiones, algo que puedes comprobar en el siguiente enlace:

Se filtra el precio del Xiaomi Mi Mix 3 y su posible edición Ferrari

Fuente > SlashLeaks