Aparece la primera fotografía realizada con el Xiaomi Mi A2

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Xiaomi Mi A2 está a la vuelta de la esquina y aparecen cada vez más informaciones. Ahora ha salido a la luz la primera fotografía realizada con este dispositivo, que sirve de testigo de la calidad de su cámara.

Primera fotografía realizada con el Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 se encuentra cada vez más cerca. El sucesor del Xiaomi Mi A1 llegará próximamente al mercado, después de su presentación oficial, heredando muchas características y detalles de la generación anterior. Cada vez están apareciendo más datos y filtraciones, aunque se mantiene en el aire todo lo referente a aquel Mi A2 Lite que se filtró hace unos meses. Mientras se esperan más noticias sobre las distintas versiones, ya ha aparecido la primera fotografía realizada con el Xiaomi Mi A2.

fotografía realizada con el Xiaomi Mi A2

Fotografía realizada con el Xiaomi Mi A2.

La imagen que veis aquí arriba apareció en los foros españoles de MIUI. Los metadatos de la imagen daban las primeras pistas respecto al dispositivo de origen de la imagen. Además, el usuario que posteó la imagen solo tiene un seguidor, que forma parte del equipo de comunicación de Xiaomi. Lo que esto significa es que esta persona seguramente está probando el dispositivo, ya que además no especifica cuál es y simplemente habla de “nuevo teléfono Mi”.

La cámara dual como punto de interés: reforzando lo bueno del Mi A1

La cámara dual fue uno de los principales puntos de interés del Xiaomi Mi A1. El dispositivo contaba con un gran modo retrato y una aplicación de cámara muy competente con muchos modos, que desde Xiaomi promocionaban a la altura de la que pudiese tener un iPhone. Si además instalabas la cámara de Google, los resultados eran de una calidad asombrosa, capaces de competir con los gama alta del mercado.

Por tanto, de cara a su nuevo dispositivo, Xiaomi sabía que tenía un filón en la cámara. Dado que lo más probable es que sea un Xiaomi Mi 6X reformado, sabemos que la cámara trasera tendrá un sensor principal de 12 MP y un sensor secundario de 20 MP, incluyendo un modo retrato y mejoras de inteligencia artificial. La cámara frontal alcanzará los 20 MP, cantidad de sobra para hacer selfies a la altura. Con todo esto, el Xiaomi Mi A2 será un dispositivo con mucha potencia fotográfica. Saldremos totalmente de dudas cuando el terminal sea presentado, algo que tendrá lugar dentro de poco tiempo y, muy probablemente, en Madrid.

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo