Silba y aplaude para encontrar tu teléfono

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Una de las principales ventajas de utilizar un teléfono Android es la posibilidad de hacer casi todo lo que nos plazca con él. Por eso hoy os traemos una lista de aplicaciones para encontrar vuestro teléfono móvil silbando o aplaudiendo.

Encuentra tu teléfono silbando o aplaudiendo: simplemente porque se puede

Android es libertad y personalización. Es un sistema operativo abierto que deja volar la imaginación de los desarrolladores en una búsqueda de nuevos usos o formas de entretenimiento. En Android puedes hacer casi todo lo que te propongas, y para ello apenas hace falta una búsqueda en la Play Store de Google para encontrar una aplicación apropiada.

Exactamente eso es lo que hay que hacer para lo que hoy nos ocupa. ¿Quieres encontrar tu teléfono inteligente silbando o aplaudiendo? Es tan sencillo como buscar la aplicación adecuada en la Play Store e instalarla en tu teléfono móvil. Hoy os traemos una selección de aplicaciones para que hagáis exactamente eso.

Deberás tener algunas cosas en cuenta. En primer lugar, te pedirán varios permisos. Si te preocupa la privacidad, no deberías usar estas apps, ya que necesitarán esos accesos para poder actuar con la pantalla apagada, usar el micro, etcétera. También deberás ajustar la sensibilidad en ellos, para mayor o menor detección de aplausos y silbidos. Finalmente, personalización. En algunas podrás elegir el modo en que actúa el móvil cuando detecta palmadas o silbidos, pero varían las opciones entre aplicaciones.

encontrar el móvil silbando o aplaudiendo

Cómo encontrar el móvil silbando o aplaudiendo

Aplaudir para encontrar mi teléfono

Con esta aplicación convertirás tu teléfono en una auténtica fiesta cuando aplaudas. La linterna se encenderá, el sonido se activará, la pantalla parpadeará… O una de esas cosas no se harán, si así lo prefieres. Es tan simple como entrar en la app, elegir lo que quieres y activarla. Puede funcionar con la pantalla bloqueada y también encendida.

Descarga Aplaudir para encontrar mi teléfono desde la Play Store

Clap to Find

Con Clap to Find ganarás en personalización de tiempos, especialmente gracias a su capacidad para establecer horarios y días en los que detectar o no palmadas. También podrás hacer que se active automáticamente al poner el móvil en modo No Molestar.

Descarga Clap to Find desde la Play Store

Whistle To Find My Phone

Dado que está desarrollada por el mismo equipo que la primera de la lista, verás una aplicación que, con diferente diseño, funciona de la misma manera. Simplemente se cambian las palmadas por los silbidos.

Descarga Whistle To Find My Phone desde la Play Store

Whistle to Find

Y con Whistle to Find tenemos al mismo equipo desarrollador que Clap to Find, por lo que encontraréis exactamente las mismas ventajas.

Descarga Whistle to Find desde la Play Store

Whistle to Find Phone 2

Para acabar, un dos en uno. Con Whistle to Find Phone 2 podrás tanto silbar como aplaudir para encontrar tu teléfono una vez configures la app.

Descarga Whistle to Find Phone 2 desde la Play Store