Juego Disney Heroes: Battle Mode, batallas héroes de dibujos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si los personajes de Disney te llaman la atención, este juego para dispositivos Android del que hablamos seguro que es de los que te gusta. Nos referimos a Disney Heroes: Battle Mode, un desarrollo en el que se tienen que ir derrotando a todos los villanos que aparece mediante acción contenida que le hace ser recomendable para todos los públicos.

Pese a que Disney Heroes: Battle Mode es un juego de acción, no es precisamente un desarrollo en el que la violencia sea muy elevada, por lo que le hace un título indicado tanto para adultos como para niños. Y, esto, es algo que se nota en la temática del juego, ya que no es muy diferente a la que existe en las películas de la compañía norteamericana: algunos héroes han sido infectados por un virus y tú, con otros que se han librado, tienes que derrotarlos y librarles de la enfermedad. Vamos, nada nuevo… pero esto no es un problema ya que es divertido.

Personajes en Disney Heroes: Battle Mode

Como el juego tiene licencia original de Disney, los personajes que aparecen tiene tanto el nombre que se les conoce por las películas como su aspecto, y esto hace más atractivo y reconocible al juego. Así, por ejemplo, en el desarrollo es posible disfrutar de Elasticgirl, Rompe Ralph o Frozono. Y, con cada uno de ellos, se incluyen sus habilidades que son las que tienes que explotar para poder ir avanzando de nivel en nivel. Un detalle que es interesante es el siguiente: hay mejoras disponibles en Disney Heroes: Battle Mode para cada protagonista, siempre que se consiga la suficiente experiencia claro.

Algo que nos ha gustado bastante de Disney Heroes: Battle Mode es que su compatibilidad es realmente alta ya que, por ejemplo, en lo que tiene que ver con el sistema operativo con disponer de Android 6.0 o superior se pude jugar a Disney Heroes: Battle Mode son el más mínimo problema. En lo que tiene que ver con el hardware, en modelos con 2 GB el desarrollo se ejecuta con total normalidad, por lo que no es necesario disponer de un modelo de gama alta, como por ejemplo el Samsung Galaxy S9, para disfrutar de esta aventura de acción. Por cierto, un buen detalle que el juego está traducido, lo que hace mucho más sencillo su uso.

Disney Heroes: Battle Mode, sencillo y divertido

Debido a que no es nada complejo lo que se tiene que hacer, la verdad es que disfrutar de este juego es tan fácil como rápido. Así, se debe seleccionar tres héroes dentro de los que tienes disponibles y, entonces, se accede al mapa de la partida se elije un punto activo para luchar contra el enemigo infectado. Los golpes se suceden de forma automática, y lo que sí tienes que estar atento es a la barra de impacto especial, ya que cuando esta se llena es posible ejecutar uno que es potente y te hará tener más opciones frente a los rivales que te encuentras.

Como en todo juego en el que existen evoluciones se reciben recompensas al lograr una victoria, más allá de liberar un héroe que para a estar disponible para que tu lo utilices. Así, hay dinero que sirve para comprara añadidos y, también, insignias que se colocan en la ficha del héroes que manejas y, así, gana potencia y habilidades. No faltan algunos eventos diarios o semanales en Disney Heroes: Battle Mode, lo que siempre es un añadido que se agradece. Evidentemente, la dificultad aumenta de nivel en nivel, por lo que descubrirás que el buen uso de los golpes especiales y las nuevas habilidades añadidas son esenciales.

En el apartado técnico el juego es bastante correcto, con unos gráficos que no son exigentes pero que no dejan de ser atractivos y bien acabados. El sonido es correcto, pero con el paso de las partidas seguro que acabas por no hacerle espacial caso y, seguro, que escucharás tu música en las sesiones de juego con Disney Heroes: Battle Mode que sean largas.

Descargar la aplicación Disney Heroes: Battle Mode

Si el juego Disney Heroes: Battle Mode te interesa, debes saber que lo puedes descargar sin coste alguno tanto en la tienda Galaxy Apps como en Play Store de Samsung. Ideal para que lo utilicen los niños, merece la pena darle una buena oportunidad este verano ahora que se tiene bastante tiempo libre.

Tabla del juego Disney Heroes: Battle Mode

Descarga Disney Heroes: Battle Mode en Galaxy Apps