Alcatel 5V: precio y características oficiales de lo nuevo de Alcatel

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Alcatel ha presentado el nuevo Alcatel 5V. El dispositivo presenta las mismas ideas que otros dispositivos de la compañía, ofreciendo un gran diseño y buenas características por un precio muy ajustado, al alcance de todos los bolsillos.

Nuevo Alcatel 5V: gran pantalla y diseño por poco más de 200 euros

Alcatel está apostando por dispositivos que, al alcance de todos los bolsillos, ofrezcan un diseño y unas prestaciones que permitan solventar todas las necesidades del día a día. Con estas ideas en mente, la compañía ha añadido un nuevo terminal a su gama: el Alcatel 5V, un dispositivo que se encontrará disponible a finales de agosto y que costará 229 €. Pero, ¿qué podremos encontrar a finales de verano en este nuevo smartphone?

Características oficiales del Alcatel 5V

En primer lugar, toca hablar de la pantalla. Sus 6’2 pulgadas con resolución HD+ de 1.500 x 720 píxeles ofrecen un gran tamaño que, además, adopta una resolución de aspecto de 19:9. Esto se debe a la presencia de un notch, otro más en la búsqueda por estirar la pantalla al máximo. Alcatel sigue apostando por paneles FullView y esta no es la excepción. Además, y en segundo lugar, estamos ante el diseño más cuidado de los últimos dispositivos de Alcatel con especial mimo en las curvas y detalles del terminal.

Características oficiales del Alcatel 5V

Si miramos hacia las cámaras, encontramos una cámara dual trasera de 12 MP + 2 MP y una cámara frontal de 8 MP. No vienen solas: la Inteligencia Artificial distinguirá entre once tipos de escenarios distintos par determinar el mejor modo en el que tomar la fotografía. Google Lens se encontrará totalmente integrado para ofrecer reconocimiento inteligente en las fotografías. En lo que se refiere a la cámara delantera, el dispositivo cuenta con reconocimiento facial para desbloquearse, algo que se suma a su sensor de huellas en la zona trasera. En lo que se refiere a imágenes en modo retrato, la cámara trasera utiliza el sensor de 2 MP para captar el fondo y desenfocarlo con mayor exactitud.

En lo que se refiere a otros apartados, tenemos 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. La CPU es un MediaTek MT6762 de ocho núcleos y cuenta con Android Oreo como sistema operativo. Sin embargo, la joya de la corona son los 4.000 mAh de batería que ofrecerán una autonomía asombrosa.

Características oficiales del Alcatel 5V

  • Pantalla: 6’2 pulgadas, HD+.
  • Procesador principal: MediaTek MT6762 de ocho núcleos.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB, ampliables con tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera: 12 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal: 8 MP.
  • Batería: 4.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android Oreo.
  • Precio: 229 €

Fuente > MovilZona


Continúa leyendo
  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Alguien ya tiene el Poptel P9000 Max?, he visto varios análisis en YouTube y lo posicionan como uno de los mejores dispositivos del segmento de móviles con resistencia, rendimiento y alta capacidad de batería, por ahí estuve leyendo sobre sus características y efectivamente me parece de lo mejor que puedes conseguir actualmente, sobre todo por la increíble relación calidad precio, si alguien lo tiene, cualquier comentario sobre la experiencia de uso, sería de gran ayuda.

    • Javier Sanz

      Ese teléfono Chino no me suena de nada…

  • Marco López

    Guau, que pasada de pantalla! 😀