Se confirman las características del Xiaomi Mi Max 3

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El CEO de Xiaomi Lin Bin se ha valido de la red social Weibo para confirmar algunas de las características del Xiaomi Mi Max 3, que supondrá un salto respecto al Xiaomi Mi Max 2 del año pasado.

El CEO de Xiaomi confirma algunas características del Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 está cada vez más cerca de ser presentado de forma oficial y desde la compañía china se están guardando pocas sorpresas. El propio CEO de Xiaomi se ha valido de Weibo para compartir una imagen en la que se revelan las principales características del terminal base, dejando todavía en las sombras el rumoreado Xiaomi Mi Max 3 Pro.

características del Xiaomi Mi Max 3

Así las cosas, el dispositivo es, más o menos, lo esperado. La pantalla alcanza las 6’9 pulgadas con formato 18:9, convirtiéndolo en casi una tablet por derecho propio. Su resolución de aspecto hace indicar que no habrá notch, como ya demostraban los primeros renders oficiales. El procesador principal será un Snapdragon 636, acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento según el modelo. La cámara trasera es dual, con un sensor principal de 12 MP y uno secundario de 5 MP. La frontal se conforma con 8 MP. En lo que respecta a la batería, hablamos de 5.500 mAh, una capacidad muy alta y necesaria para iluminar el panel de gran tamaño.

características del Xiaomi Mi Max 3

En lo que respecta a otros detalles, se hace hincapié en sus funciones de inteligencia artificial, así como en las fotografías con efecto bokeh. Como ya hemos dicho, no se hace mención al modelo Pro con Snapdragon 710, aunque si se empieza a jugar con el posible precio. En la imagen de arriba se lee 1_99 yuanes chinos, dejando en las sombras una única cifra. Para comparar, el Xiaomi Mi Max 2 se puso a la venta en dos modelos por valor de 1699 y 1999 yuanes chinos, que al cambio se traducen en 250 y 300 euros respectivamente. Es de esperar que la horquilla se mantenga my similar, más si consideramos los dos modelos que confirma la imagen. La versión Pro costaría, seguramente, por encima de los 1999 yuanes chinos salvo sorpresa. La diferencia llegaría no solo por su mejor procesador principal, sino también por alguna otra sorpresa que Xiaomi se pueda estar guardando, como el GPS Dual.

Características del Xiaomi Mi Max 3

  • Pantalla: 6’9 pulgadas.
  • Procesador principal: Snapdragon 636.
  • Memoria RAM: 4 o 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
  • Cámara trasera: 12 MP + 5 MP.
  • Cámara frontal: 8 MP.
  • Batería: 5.500 mAh.

Vía > Gizmochina