Se filtra el diseño del Sony Xperia XZ3 por unas carcasas

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

¿Cómo será el diseño del Sony Xperia XZ3? Gracias a la filtración de unas carcasas para el futuro móvil de Sony, tenemos un primer vistazo al terminal. Destaca la cámara dual trasera que ya usara el Sony Xperia XZ2 Premium.

Unas carcasas filtradas permiten ver el diseño del Sony Xperia XZ3

Sony renovó su línea de dispositivos con el lanzamiento de los Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2 Compact. Ambos terminales renovaron el diseño que había sido clásico hasta entonces y apostaron por una reducción de marcos y una reinterpretación de la zona trasera. La compañía nipona se adaptaba así a los tiempos actuales, y además añadió una cámara dual con la versión Premium que ya mencionamos anteriormente. Con todo esto, en el horizonte se encuentra ahora el Sony Xperia XZ3, cuyo diseño y características han sido filtrados. Empezando por lo primero, aquí tenéis una imagen:

diseño del Sony Xperia XZ3

Como podéis comprobar es gracias a la filtración de las carcasas que se puede confirmar el diseño del terminal. Sony apuesta por el continuismo, ofreciendo el mismo panel frontal con las mismas características. Destaca, eso sí, la cámara trasera, que por fin es dual para el modelo básico. Para mal, la posición del sensor de huellas dactilares, que se encuentra en el centro absoluto de la zona trasera, una posición que se antoja incómoda.

diseño del Sony Xperia XZ3

En esta otra imagen podéis ver más del frontal, así como de los botones. Encontramos los clásicos de los móviles Xperia: Volumen, Power y Cámara. Sony sigue apostando por el botón especializado para tomar fotografías, algo muy útil si se tiene que capturar algo, por ejemplo, bajo el agua, o llevando guantes.

diseño del Sony Xperia XZ3

En lo que se refiere ya a las características técnicas, tendremos una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador principal será un Snapdragon 845, que irá acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB. En lo que se refiere a las cámaras, heredará las del Sony Xperia XZ2 Premium: 19 MP + 12 MP en la zona trasera y 13 MP para el frontal. La batería será de 3.240 mAh y el precio final alcanzará los 849 €. Todo esto lo coloca por pleno derecho en la gama alta. Solo queda esperar que la experiencia de usarlo esté a la altura.

Sony presenta su nuevo sensor IMX586 de 48 mpx para cámaras de smartphones

Características filtradas del Sony Xperia XZ3

  • Pantalla: 5’7 pulgadas, Full HD+.
  • Procesador principal: Snapdragon 845.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Cámara trasera: 19 MP + 12 Mp.
  • Cámara frontal: 13 MP.
  • Batería: 3.240 mAh.
  • Precio: 849 €.

Fuente > Gizmochina