Primeras fotos del cargador dual inalámbrico de Samsung

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Una de las próximas novedades de Samsung será un cargador inalámbrico multidispositivo que presentará junto al Samsung Galaxy Note 9. Ahora se han filtrado las primeras fotografías de cómo será el gadget, además de su posible precio.

Samsung Wireless Charger Duo: cargador inalámbrico multidispositivo para los Galaxy

Samsung prepara una presentación a lo grande para el Samsung Galaxy Note 9. Será el último de la línea, pero estas phablets se despedirán por todo lo alto. Refinarán el diseño de los últimos años presentado por los Galaxy S y Galaxy Note, y además vendrá acompañado de otras novedades. Por ejemplo, Bixby 2.0 se estrenará junto al Note 9, así como, muy probablemente, un nuevo smartwatch con motivo de Wear OS.

Aun así, una de las novedades que seguramente vaya a llevarse todas las miradas será el Samsung Wireless Charger Duo, un nuevo hardware que permitirá cargar varios dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo. Dos móviles, un móvil y un reloj inteligente… La configuración será la que los usuarios encesiten, dado que no habrá límites. La carga inalámbrica forma parte de los topes de gama de Samsung desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S6, y este será el siguiente paso para mejorar la experiencia de los consumidores.

Primeras fotos del cargador dual inalámbrico de Samsung: también se ha filtrado su precio

Hasta el momento, el único vistazo al diseño había sido a través de la caja filtrada del accesorio, que podéis ver a continuación:

Wireless Charger Duo

Sin embargo, ahora lo que tenemos son las fotografías del accesorio destapado. En ellas (juntadas en una única imagen a continuación) podéis observar su configuración y parte de su empaquetado, así como el cable de conexión a la red eléctrica:

fotos del cargador dual inalámbrico de Samsung

La principal particularidad de este cargador dual inalámbrico multidispositivo de Samsung es la colocación de sus elementos. La placa destinada a la carga del móvil principal se encuentra en diagonal. De este modo, el accesorio puede “vivir” sobre una mesa y se puede utilizar el móvil de forma sencilla mientras se carga. La segunda placa es horizontal, por lo que funciona mejor para un reloj inteligente o un móvil secundario. Respecto al cable, podemos observar cómo el adaptador de corriente tiene un logo indicativo de carga rápida. Además el cable USB parece ser de Tipo C, adaptado a los nuevos tiempos. Finalmente, el precio: LetsGo Digital asegura que costará 75 euros. Esta es una cifra superior a la anteriormente rumoreada de 55 euros.

Fuente > XDA-Developers