Sony Xperia XZ3: estos renders muestran cuál sería su diseño

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Tras una primera filtración del diseño de los Xperia XZ3 gracias a unas carcasas filtradas, ahora podemos echar un vistazo a unos nuevos renders del Sony Xperia XZ3.

Nuevos renders del Sony Xperia XZ3: ¿cuántas cámaras tendrá en la zona trasera?

Con el el lanzamiento de los Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2 Compact, las nuevas líneas de diseño de la compañía nipona quedaron totalmente claras. Así, de cara a este año, el Sony Xperia XZ3 será un dispositivo muy similar, tal y como confirmaron las filtraciones del otro día. Ahora tenemos unos nuevos renders que marcan la misma línea, aunque también establecen una diferencia muy clara: la cámara trasera.

Como podéis comprobar en el vídeo, este nuevo render 3D del supuesto aspecto del terminal muestra una única lente en la zona trasera, en contraste con lo que se podía ver en el diseño filtrado hasta el momento. ¿A qué se podría deber esta diferencia? Una de las posibilidades es que este render muestre cómo sería el Sony Xperia XZ3 Compact, la versión de menor tamaño del buque insignia de la compañía. Este hermano menor destaca por una reducción de sus características, especialmente en la pantalla, por lo que no sería de extrañar que la cámara fuese uno de los apartados donde Sony recortase, pasando de cámara dual a cámara única.

renders del Sony Xperia XZ3

Por lo demás, el diseño muestra lo que ya conocemos, con un frontal más extendido de 18:9 adaptados a la experiencia sin marcos que se pide hoy en día. La pantalla se extiende más que en la generación anterior, aunque el look general es el mismo. Destacan, eso sí, las curvas de las esquinas, más notorias que lo que habíamos visto hasta ahora. El sensor de huellas dactilares se mantiene en la posición central de la zona trasera, algo que se antoja incómodo.

En otros aspectos del diseño, se puede señalar esa pequeña muesca de la zona trasera, cerca del puerto USB Tipo C para cargar el móvil. Nada de puerto jack para auriculares, que ya desapareció con el Sony Xperia XZ2. Las curvas del cuerpo son más pronunciadas, algo que debería facilitar el agarre del dispositivo y su uso con una sola mano. El logo de Xperia se mantiene en la zona trasera inferior. Los botones físicos incluyen el botón de cámara especializado.

Características filtradas del Sony Xperia XZ3

  • Pantalla: 5’7 pulgadas, Full HD+.
  • Procesador principal: Snapdragon 845.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Cámara trasera: 19 MP + 12 Mp.
  • Cámara frontal: 13 MP.
  • Batería: 3.240 mAh.
  • Precio: 849 €.

Fuente > Pocketnow