Las ventas de Honor aumentan un 500% en España

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Las ventas de Honor han aumentado un 500% en España. Uno de los principales culpables es el Honor 10, que está triunfando a nivel mundial. El Amazon Prime day también ha supuesto un empujón de ventas.

Ventas Honor España: aumentan en un 500% respecto a 2017

Honor ha comunicado que sus ventas en España han crecido a muy buen ritmo. Concretamente, si se comparan los primeros seis meses del año 2018 respecto al mismo periodo del año 2017, la subida se cifra en un 500%. Este número gana relevancia si tenemos en cuenta que, fuera de China, Honor ha crecido en un 150%. Esto significa que nuestro país ha sido uno de los principales impulsores de este crecimiento no solo en Europa, sino a nivel global.

El Honor 10 ha sido también uno de los causantes del crecimiento de la marca. El buque insignia de la compañía lleva vendidas tres millones de unidades en dos meses. Destacan la subida de ventas en otros territorios europeos como Italia o Alemania. En Rusia ya han superado a Apple y son la segunda marca más vendida. En Reino Unido, el crecimiento se cuantifica en un 200%.

ventas Honor España

Este éxito se explica en gran aprte por el enfoque de Honor en la venta online – en China son la marca número uno en venta por internet -, lo que ha supuesto un gran éxito durante el Amazon Prime Day. De hecho, en España Honor ha sido de las cinco marcas más vendidas durante este periodo de ofertas. No es solo el Honor 10, sino que el Honor 7X y el Honor View 10 también han sido de los dispositivos de más éxito. Si estáis interesados, a través de los siguientes enlaces podéis haceros con ellos:

El gran objetivo de Honor: ser de las tres marcas más importantes del sector

“El comportamiento de las ventas a nivel global en 2018 nos pone en una posición muy fuerte para conseguir nuestro objetivo de ser una de las tres marcas más importantes en los próximos cinco años” George Zhao, presidente de Honor.

Así de claro lo tienen en Honor: quierne jugar con los mejores. El gran objetivo de la marca es estar en lo más alto, y para ello se han marcado una hoja de ruta que consiste en estar en el Top 3 en los próximos cinco años. De momento las cifras acompañan, y España puede ser uno de los grandes impulsores para que lo logren.