Novedades PUBG Mobile: llegan los clanes y el nuevo modo Guerra

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

PUBG Mobile añade dos grandes novedades gracias a la actualización de julio. En adelante podrás agruparte con tus amigos gracias a los clanes y disfrutar con un nuevo modo Arcade “Guerra”.

PUB Mobile añade clanes: juego con tus amigos más fáiclmente

Los clanes son un aspecto fundamental en la experiencia de muchos juegos online. Este sistema permite a las personas agruparse en grupos grandes para simplificar la experiencia de formar equipo y jugar acompañados en los distintos modos de juego. Para aquellos que no estén familiarizados con este concepto, un clan es como una plantilla de fútbol completa. Incluso si solo juegan once, hay más de veinte personas que forman el equipo al completo.

Cómo mejorar los FPS de PUBG Mobile en Android con root

¿Y qué pueden hacer los jugadores de un clan de PUBG Mobile? Deberán trabajar juntos para conseguir recompensas exclusivas. Estas se consiguen subiendo de rango el clan a base de completar retos. Además, se pueden crear y personalizar icono para el clan, de forma que sea fácil identificar a las personas que forman parte del equipo.

Modo Arcade “Guerra”: disfruta de PUBG Mobile en equipo

El nuevo enfoque en los clanes y equipos se completa con el nuevo modo arcade “Guerra”. En este nuevo modo de juego se enfrentarán dos equipos de 50 personas. La zona de batalla será una pequeña parte del mapa, y será necesario trabajar en equipo para sobrevivir. La muerte no es definitiva, por lo que hablamos, básicamente, de un modo clásico para un shooter, al estilo de un Call of Duty. Matar a un jugador suma 3 puntos, rematar a un jugador suma 1 punto y resucitar a un aliado suma otro punto. El primer equipo en llegar a 100 puntos gana la partida, por lo que los jugadores resucitan de forma continua hasta acabar la pelea.

PUBG Mobile clanes

Otras novedades de PUBG Mobile

Tal y como describen en la nota de prensa, estas son otras de las novedades menores de la última actualización:

  • Nueva organización por regiones: La información sobre nación, clan, y amigos estará ahora disponible en la pantalla de título.
  • Nuevo Sistema de logros: Los jugadores pueden, desde ahora, completar y desbloquear logros para ganar objetos dentro del juego.
  • Skins exclusivas: Hay disponibles más skins para personalizar nuestros personajes; nuevas skins para las armaduras, armas, aviones y vehículos.
  • Rifle francotirador SLR: El letal rifle francotirador SLR llega desde la versión PUBG de PC a PUBG MOBILE y lo hace junto con nuevas mirillas y accesorios.

Descarga PUBG Mobile desde la Play Store