Primer teaser del Honor Note 10: 5.000 mAh de batería

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Honor ha lanzado el primer teaser del futuro Honor Note 10. El phablet de la compañía china destacará no solo por su pantalla de casi 7 pulgadas, sino también por una gran capacidad de batería: 5.000 mAh.

Honor Note 10: el primer teaser confirma 5.000 mAh de batería

El Honor Note 10 será presentado el próximo día 31 de julio. El dispositivo será el próximo phablet de la firma china, cuyo ritmo de ventas no para de crecer. Mientras continúan con su objetivo de ser una de las tres marcas más importantes en un plazo de cinco años, la compañía china sigue trabajando en terminales de toda clase. Y, sirva de ejemplo, han lanzado el primer teaser del ya mencionado Honor Note 10. No solo confirma la fecha de presentación, sino también la capacidad de su batería.

Honor Note 10 batería

5.000 mAh de batería para el Honor Note 10. Con esta capacidad, el dispositivo superará, por ejemplo, los 4.000 mAh de batería del Samsung Galaxy Note 9, al que los rumores sitúan promocionando de 4 a 5 días de batería. En el caso del móvil de la compañía china, la batería parece que no será ningún problema, aunque gran parte de la energía se irá gracias al panel Super AMOLED de 6’9 pulgadas con resolución Full HD+.

Experiencia gaming 4D y GPU Turbo con una pantalla de 7 pulgadas

El Honor Note 10 podría ser un gran móvil gaming también. Su procesador principal es un Kirin 970 que incluirá la tecnología GPU Turbo, capaz de acelerar el procesamiento de gráficos y ofrecer una experiencia multimedia mejorada. También se especula con nueva tecnología para controlar la temperatura del terminal. Eso, junto a la experiencia gaming 4D debería hacer de este dispositivo uno muy apto para jugar a cualquier videojuego, incluidos los populares PUBG Mobile Fortnite.

Y todo esto sin olvidar el resto de características. Hablamos de 6 u 8 GB de memoria RAM según el modelo, y tres configuraciones distintas de almacenamiento interno: 64, 128 y 512 GB. Especialmente esta última será capaz de manejar cualquier videojuego sin problemas. Pasando a las cámaras, el Honor Note 10 tendría una cámara dual trasera con un sensor principal de 16 MP y un sensor secundario de 24 MP. La cámara frontal sería de 16 MP. No hay palabras en torno a la versión del sistema operativo, así que simplemente diremos que utilizará EMUI.

Características filtradas del Honor Note 10

  • Pantalla: 6’9 pulgadas, resolución Full HD+, Super AMOLED.
  • Procesador principal: Kirin 970.
  • Memoria RAM: 6 y 8 GB.
  • Almacenamiento interno: 64, 128 y 512 GB.
  • Cámara trasera: 16 MP + 24 MP.
  • Cámara delantera: 16 MP.
  • Batería: 5.000 mAh.
  • Sistema operativo: EMUI.

Fuente > Gizmochina