Cómo juntar Facebook, Twitter e Instagram en una sola aplicación

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Facebook. Twitter. Instagram. Las redes sociales son algunas de las aplicaciones en las que pasamos más tiempo en nuestro día a día. Si no te apetece estar cambiando de una a otra para usarlas, no te preocupes: te enseñamos a juntarlas en una sola.

Juntando las aplicaciones que más tiempo nos ocupan en una sola

Las redes sociales son los principales centros de comunicación en sociedad de hoy en día. Ya sea Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra de tu preferencia, gran parte del tiempo que pasamos conectados a la red lo hacemos mirando las redes sociales, observando qué comparten nuestros contactos y qué nuevos memes se han vuelto virales debido al acontecimiento político o deportivo de turno.

En ese sentido, podemos tener instaladas muchas aplicaciones en nuestro móvil para acceder a distintas redes. Desde Snapchat hasta Tumblr y llegando a Facebook, son muchas las redes sociales que podemos consultar. Esto puede provocar cansancio si pasamos de una a otra con regularidad, lo que a su vez puede provocar que queramos juntarlas en una sola aplicación. Por eso hoy os enseñamos a juntar Facebook, Twitter e Instagram en una única aplicación.

¿Cómo juntar Facebook, Twitter e Instagram? La respuesta se llama Maki

Maki para Facebook, Twitter e Instagram es una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. Es un agregador de las tres principales redes sociales del planeta, ofreciendo una experiencia combinada con una interfaz única. Es una aplicación que ofrece todas las redes sociales de modo rápido y ligero; con cierto toque de Material Design que otorga un aspecto mucho más limpio, algo de lo que se beneficia Facebook especialmente. A su vez es una manera más segura de usar Facebook e tu móvil, dado que permite que puedan coger menos datos que usando la engorrosa app principal.

juntar Facebook, Twitter e Instagram

Además, también admite usar varios temas e incluso un modo noche muy agradecido. Podrás bloquear tus redes con un código, por lo que estarán más seguras frente a manos inquietas. También gasta menos batería y requiere menos recursos. Existe una versión de pago llamada Maki Plus que añade más opciones, pero lo cierto es que la experencia gratuita de la aplicación normal y gratuita debería ser más que suficiente para la mayoría de personas.

Descarga Maki para Facebook, Twitter e Instagram desde la Play Store