El Pixel Stand podría ser un cargador inalámbrico para los Pixel 3

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los Google Pixel 3 Google Pixel 3 XL contarían con cara inalámbrica. Esto obliga al lanzamiento de un accesorio compatible con los dos dispositivos. El cargador inalámbrico para los Pixel 3 podría llamarse Pixel Stand.

Pixel Stand sería el nombre del cargador inalámbrico para los Pixel 3

Desde el lanzamiento del Nexus 6 en el año 2014, los teléfonos de Google no han contado con carga inalámbrica. Esta característica parece ir y venir de los topes de gama de varias compañías según pasan los años, y ahora parece que la Gran G se ha decidido a traerla de vuelta de cara a los próximos Google Pixel 3 y su hermano mayor, Google Pixel 3 XL. Debido a ello, junto a ambos dispositivos, la compañía va a lanzar un nuevo accesorio para poder cargarlos inalámbricamente. Las pistas del nombre del gadget se encuentran en las siguientes líneas de código de la app de Google:

<string name=”trusted_dock_action_text”>I Agree</string>

<string name=”trusted_dock_cancel_text”>No thanks</string>

<string name=”trusted_dock_message”>Your Assistant can use your personal info to make suggestions, answer questions, and take actions for you when your phone is locked and on your Pixel Stand</string>

<string name=”trusted_dock_title”>Get personalized help when your phone is on your Pixel Stand</string>

cargador inalámbrico para los Pixel 3

Como podéis comprobar, en ellas se hace referencia a un Pixel Stand, un gadget en el que el móvil estará colocado. Es la primera vez que aparece este nombre, y lo hace junto a la posibilidad de que Google Assistant se active cuando está sobre él. Este sistema recuerda a cuando estamos cargando el móvil y usamos “Ok Google” para activarlo, por lo que no sería de extrañar que Pixel Stand sea el nombre del cargador inalámbrico de los Pixel 3.

Nuevas imágenes del Google Pixel 3 XL en color blanco

Estas no son las únicas novedades referentes a los próximos dispositivos de Google, dado que también se han filtrado unas fotos del Google Pixel 3 XL en su modelo blanco. Podéis verlas en la siguiente galería:

¿Y qué elementos podemos destacar de estas imágenes? Lo cierto es que se asemeja mucho a filtraciones previas de su diseño. Por un lado, tenemos un notch bastante notorio en la zona superior, así como una barbilla inferior también muy destacado. Dos cámaras frontales, pero tan solo una trasera. Esto se debe a la necesidad de implementar un mejor reconocimiento facial, pero Google sigue confiando en su sistema de una sola lente para la trasera. Además, las características que se muestran en la primera imagen confirman 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para al menos una de las versiones. Los dos altavoces frontales siguen presentes, y la zona trasera es prácticamente idéntica a la generación anterior.

Fuente > Android Authority, MovilZona


Continúa leyendo

Los comentarios están cerrados.