Instala la aplicación de cámara de OnePlus en cualquier Android

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Es posible instalar la aplicación de cámara de los móviles OnePlus en cualquier dispositivo Android, sin necesidad de root. Simplemente sigue los pasos que te indicamos a continuación.

La aplicación, parte fundamental de una buena experiencia

El ofrecer una gran experiencia fotográfica es algo fundamental para un dispositivo de gama alta. Hoy en día no es difícil ver cómo los fabricantes se pelean por la mayor puntuación posible en DxOMark, por conseguir el sello indicativo de que son la mejor cámara del momento y que si buscas sentirte como un profesional y ofrecer imágenes maravillosas en redes sociales, no hay otra alternativa.

A lo largo del último año hemos ido viendo muchos contendientes a este trono y, si miramos el Top 10, ahora mismo seguimos viendo cómo el Huawei P20 Pro se mantiene en lo más alto, seguido del HTC U12 Plus y el Huawei P20. En el décimo puesto se encuentra el terminal de OnePlus, el OnePlus 6. El peor de los mejores. Aun así, una puntuación de 96 no es moco de pavo, por lo que acercarse a la experiencia fotográfica que ofrece un móvil de la compañía china supone mejorar aquellas cosas que fallan en dispositivos más humildes.

aplicación de cámara de OnePlus

¿Y cómo se puede acercar uno a esa experiencia? Está claro que, salvo que puedas comprar el propio móvil, es complicado. El hardware es el que es y, si tienes un móvil de gama baja, no podrás hacer milagros. Aun así, instalar una app mejor, con más controles y opciones, siempre supondrá una mejora. Y eso es lo que os traemos hoy: la posibilidad de instalar la aplicación de cámara de OnePlus en cualquier dispositivo Android. Además, no te hará falta root, por lo que el procesa será tremendamente sencillo.

Cómo instalar la aplicación de cámara de OnePlus

Ofrecida a través de los foros de XDA-Developers, un usuario ha ofrecido un archivo apk que funciona en cualquier dispositivo con Android. Entre las características que asegura que funcionan, se encuentran el HDR, el HDR+, el Slow Motion, fotos en panorama, time lapses, grabación de vídeo en 720p, en 1080p y en 4K; datos de ubicación, marcas de agua… Bastante funcional, incluso si es posible encontrarse con algún bug.

Como decimos, tan solo necesitas instalar un archivo apk. Recuerda activar los orígenes desconocidos en tu móvil Android para poder cargar la aplicación. Después, baja el archivo e instálalo como cualquier otro.

Descarga el archivo apk de la cámara OnePlus 2.5.33

Fuente > XDA-Developers