Super Cycle Jungle Rider: un juego Android para los amantes de las bicis

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ahora que hace buen tiempo es el momento en el que una buena cantidad de los amantes de la bici realizan sus salidas, ya que el frío del invierno hace que no sean tan habituales los recorrido (algo en lo que tampoco ayuda que hay menos luz natural). Si te encanta el deporte de las dos ruedas, el juego Super Cycle Jungle Rider es un desarrollo que no debes dejar de probar.

En el fondo este trabajo es un juego de conducción, pero en el que existen las opciones propias y únicas de montar en bici, como por ejemplo ángulos de giro imposibles para coches y motos… así como una física a la hora de reaccionar que es muy distinta. Por lo tanto, aparte de conseguir una buena velocidad a la hora de superar circuitos, la habilidad también es muy importante. Por cierto, que nos ha gustado bastante que este trabajo no es especialmente existente en lo que tiene que ver con el hardware, pese a dar uso a gráficos en tres dimensiones (pero que no son los más avanzados que hemos visto). El caso, es que esto permite que la compatibilidad de Super Cycle Jungle Rider sea realmente grande, y en modelo con procesador de cuatro núcleos no nos ha dejado malas sensaciones.

Inicio de Super Cycle Jungle Rider

Aprender lo básico para jugar a este desarrollo no es nada complejo ya que todo es muy habitual: se tiene que conseguir finalizar una carrera en el circuito correspondiente, y siempre antes de que el tiempo disponible se acabe-. Así de sencillo es jugar a Super Cycle Jungle Rider… otra cosa es lograr “controlar” de forma eficiente la física que existen cada tipo de superficie existente en cada circuito y los giros que se hacen con el manillar con el objetivo de seguir el camino sin chocar con cualquier obstáculo existente. Esto es algo más complejo y, lo cierto, es que hay que darse un tiempo.

Completamente traducido, el juego Super Cycle Jungle Rider y los controles esta integrados en la pantalla del terminal táctil. La ubicación es adecuada, quizá el acelerador y freno deberían estar un poco mas abajo, pero en apenas tres partidas no hace falta estar ya pendiente si se pulsa el lugar adecuado. Por lo tanto, se ha realizado un buen trabajo en lo que tiene que ver con la ergonomía.

Jugar es sencillo en Super Cycle Jungle Rider

Dos son los Modos existentes. El primero es el propio de entrenamiento, que no permite conseguir dinero (propio del juego, no real) ni avanzar en lo diferentes circuitos. Este es esencial para que se pueda dominar de forma adecuada Super Cycle Jungle Rider. Una vez que esto es así, se existe el propio del juego, donde se ven accediendo a diferentes circuitos y es donde hay que ir avanzando para conseguir ingresos que permiten comprar nuevas bicis -más sencillas de utilizar y que consiguen mayor velocidad-.

Interfaz de Super Cycle Jungle Rider

En lo que tiene que ver con los circuitos, mientras se conserva la ubicación y el tipo de suelo, se van aumentando las distancias que se tiene que completar. Repitiendo el recorrido ya superado y añadiendo nuevo. Por lo tanto, lo que hay que lograra es completar en el momento final recorrer todo el mapa existente. Esto le resta novedad, pero lo cierto es que con el paso de los diferentes mapas en Super Cycle Jungle Rider esto deja de ser importante y acaba convenciendo.

Cómo conseguir Super Cycle Jungle Rider

Si deseas probar este juego, debes saber que puedes conseguirlo sin coste alguno tanto en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps como en Play Store, y en ambos casos sin tener que pagar nada para conseguirlo. Un desarrollo que es muy sencillo de utilizar y que, para los amantes de la bici, es una buena posibilidad.

Tabla de la aplicación Super Cycle Jungle Rider

Descarga Super Cycle Jungle Rider en Galaxy Apps