Esta sería la fecha de presentación del Google Pixel 3

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los Google Pixel 3 Google Pixel 3 XL están cada vez más cerca. Aunque de momento no existen datos oficiales, Google podría haber revelado por error la fecha de presentación de sus próximos móviles.

Google revela por error la fecha de presentación del Google Pixel 3

Google parece haber revelado por error la fecha de presentación del Google Pixel 3. ¿Cómo? A través de la plataforma Famebit, que conecta a creadores de contenido y empresas para publicitar productos. Así, la Gran G habría empezado a buscar influencers para poder publicitar sus próximos móviles, con una descripción de campaña que dice “The Pixel 3 Phone is launching October 4th, 2018”. La traducción es obvia: la fecha de presentación del Google Pixel 3 es el 4 de octubre.

La campaña de marketing que ha desvelado la fecha busca creadores canadienses sin experiencia previa con un Google Pixel y que estén dispuestos a pasar a un Pixel 3. La idea es que hagan todo el proceso de traspaso de contactos, aplicaciones y otros datos y luego se graben contando su experiencia. De este modo se convencerá a dudosos de que es un proceso sencillo y fácil de realizar. Todo ello insistiendo en que el 4 de octubre se presenta el terminal.

fecha de presentación del Google Pixel 3

¿Por qué esta fecha? Simplemente es una clásica para Google, en la que presenta sus eventos Made by Google con nuevos dispositivos. La elección es, por tanto, obvia, y va en consonancia con actuaciones previas de Google.

No vendría solo: una familia Pixel al completo

Cabe preguntarse respecto al evento en sí, dado que informaciones previas indicaban que los Google Pixel 3 no vendrían solos, sino que se introduciría una familia Pixel al completo. esto significaría presentar también un nuevo smartwatch con Wear OS y un nuevo Pixelbook actualizado para el año 2018. De este modo, Google afianzaría la marca Pixel como toda una línea de productos de hardware equiparable a la de compañías rivales.

Google Pixel

En el aire también está la posibilidad de un Google Pixel 3 más barato con un Snapdragon 710 y especificaciones más modestas. De momento, tan solo se conocen con certeza algunas características del Google Pixel 3 XL, como su pantalla con notch y aspect-ratio actualizado con doble cámara frontal. El procesador principal será un Snapdragon 845, mientras que habrá al menos una versión con 4 GB de memoria RAM.

Características filtradas del Google Pixel 3 XL

  • Pantalla: formato 18:9 o 19:9 con notch.
  • Procesador principal: Snapdragon 845.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Cámara trasera: Única.
  • Cámara delantera: Dual.
  • Sistema operativo: Android 9 P.

Fuente > Android Police