Primeras imágenes del Xiaomi Mi 8X con Snapdragon 710

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Pocos meses después del lanzamiento de los Xiaomi Mi 8 y, sobre todo, del Xiaomi Mi 8 SE, ya aparece una nueva versión del terminal que utiliza también el Snapdragon 710. Estas son las primeras imágenes del Xiaomi Mi 8X.

Primeras imágenes del Xiaomi Mi 8X filtradas: contaría con un Snapdragon 710

Han pasado pocos meses desde la presentación de los Xiaomi Mi 8. Este trío de dispositivos fue especial porque se encargaban de celebrar el octavo aniversario de la compañía, llegando incluso a saltarse el número 7 en el orden de dispositivos. Cada uno destacaba por distintas funciones, siendo el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition el de mayor potencia. A la baja, el Xiaomi Mi 8 SE destaca por utilizar el nuevo Snapdragon 710, un procesador que poco a poco vamos a ir viendo en más móviles.

Sin embargo, en los meses previos ya se habían detectado pistas que indicaban que Xiaomi trabajaba en dos móviles con Snapdragon 710. El primero, por tanto, ya ha visto la luz. ¿Cuál es el segundo? El Xiaomi Mi 8X, sucesor del Xiaomi Mi 6X. Este nuevo dispositivo sería una versión menor del Mi 8 con el procesador del Mi 8 SE, cámara dual y sensor de huellas debajo de la pantalla. ¿Su aspecto? El siguiente:

imágenes del Xiaomi Mi 8X

Como podéis ver, el modelo de color blanco no utiliza un sensor de huellas en la zona trasera, pero sí el actual módulo de cámara vertical con el flash en medio que Xiaomi incorpora en sus smartphones actuales. Además, también ha salido a la luz una segunda fotografía con el modelo azul:

imágenes del Xiaomi Mi 8X

La importancia de los Mi X: la base de Android One

Para acabar con la ronda de imágenes del Xiaomi Mi 8X, la siguiente fotografía muestra al CEO de Xiaomi con el dispositivo en la mano:

imágenes del Xiaomi Mi 8X

Lo que todo esto indicaría es que el dispositivo se encuentra muy avanzado, dado que sin apenas filtraciones previas ya se puede observar su aspecto prácticamente definitivo. Además, esta gama es muy importante, porque los Mi X han sido la base de los Mi A1 y Mi A2 en las dos últimas generaciones. Lo que otrora era una simple versión reducida del buque insignia hoy en día es igual de esperado, o incluso más. Estos datos indicarían que, de cara al Xiaomi Mi A3, se produciría un salto cualitativo en el procesador principal y en la tecnología del sensor de huellas, a cambio de otro probable aumento de precio para el terminal.

Fuente > Gizmochina