Estos serían los precios de las dos variantes del Galaxy Note 9

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Estamos a dos días de la presentación del Samsung Galaxy Note 9 y ya conocemos mucho sobre el terminal. Sin embargo, hay una cuestión que todavía está en el aire: el precio.

precio del Galaxy Note 9

Roland Quandt filtra el precio del Galaxy Note 9 en sus dos variantes

El Samsung Galaxy Note 9 se encuentra a tan solo dos días de su presentación, pero la maquinaria de noticias y rumores no para en ningún momento. Ahora ha sido el leakster Roland Quandt, que de forma habitual acierta en sus filtraciones, quien ha “confirmado” las dos versiones con las que contará el terminal, así como sus precios. Empezando por lo primero, y continuando la confirmado en el vídeo filtrado del Note 9, hablamos de una versión “menor” de 128 GB y una versión mayor de 512 GB.

El coste del modelo de 128 GB sería de…

Mientras que el coste del modelo de 512 GB sería de…

Al cambio, hablamos de unos precios para España, en euros, tal que:

  • 128 GB: 1.005 €.
  • 512 GB: 1.229 €.

Como podéis ver, unos precios muy elevados, con ambos modelos por encima de la barrera psicológica de los 1.000 euros a la que cada vez más smartphones se apuntan. Como buque insignia para Samsung y tope de gama de Android, el Samsung Galaxy Note 9 hará valer su precio en oro con nuevas características y funciones que le hagan destacar por encima del resto. Entre ellas destaca el nuevo S-Pen con funciones Bluetooth, la nueva batería capaz de aguantar todo el día, una capacidad de 1 TB si usamos tarjetas micro SD y la exclusividad de Fortnite.

Presentación el día 9 de agosto a las 17:00 hora española

Como decíamos al inicio del texto, nos encontramos a tan solo dos días de la presentación del dispositivo. Será el día 9 de agosto a las 17:00 hora española cuando Samsung tire del telón y empiece a señalar todos los puntos clave del terminal de forma oficial. Si quieres estar al tanto de todo, lo único que tienes que hacer es estar atento a los portales del Grupo ADSLZone  y a sus redes sociales. Así, en ADSLZone, MovilZona, Topes de Gama y, por supuesto, Android Ayuda, estaremos cubriendo el evento para informarte de todo cuanto acontezca. Simplemente asegúrate de acceder a los siguientes enlaces para estar al día de todo:

Fuente > MovilZona