Primer unboxing del Google Pixel 3 XL

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Aunque todavía faltan un par de meses hasta que se presente lo próximo de Google, ya se ha filtrado un unboxing del Google Pixel 3 XL. En él se muestra no solo el aspecto que tendrá el mayor de los terminales, sino los accesorios que le acompañarán en la caja.

Primer unboxing del Google Pixel 3 XL: se filtra lo nuevo de Google

Del próximo Google Pixel 3 XL sabemos algunas cosas ya. En la parte delantera contará con dos cámaras, en la trasera con una, tendrá 4 GB de RAM, usará un Snapdragon 845 y lucirá un notch especialmente grande. Ahora, gracias al primer unboxing del Google Pixel 3 XL, podemos ver un poco más del aspecto que tendrá el dispositivo, además de conocer algunas particularidades respecto a lo que vendrá dentro de la caja. Todo ello compartido por un blogger ucraniano a través de su canal de Telegram.

unboxing del Google Pixel 3 XL

Lo primero que podéis comprobar es que el notch es, efectivamente, enorme. Esto afecta a la interfaz ya que, como podréis ir comprobando en diversas imágenes, los logos y textos de la barra de estado bajan un poco su posición para estar centrados. Esto puede generar rechazo para algunas personas.

unboxing del Google Pixel 3 XL

También es interesante descubrir que dentro de la caja se incluyen unos Pixel Buds con conexión para USB Tipo C. Cabe la duda de si, dado que es un modelo para empleados, este accesorio llegará junto al móvil o no al mercado. Sería un añadido bueno, dado que Google ya eliminó el todavía esencial puerto jack para auriculares en la pasada generación de Google Pixel.

unboxing del Google Pixel 3 XL

Otros aspectos que podemos confirmar es, una vez más, el uso de una única lente en la zona trasera, así como un sensor de huellas clásico. Respecto a lo primero, Google sigue confiando en su software como principal punto de calidad. Respecto a lo segundo, Google decide no apostar por nuevas tecnologías como el sensor debajo de la pantalla. Otro pequeño detalle: un botón Power coloreado de verde.

unboxing del Google Pixel 3 XL

Finalmente, dentro de la caja se encuentran también los típicos accesorios de carga, con el adaptador de corriente, el cable USB Tipo C a USB-A e incluso un par de dongles. También cabe señalar que el icono de cámara tiene un símbolo que indica que este móvil debería pertenecer a un empleado de Google, lo que añade legitimidad al dispositivo que estamos viendo.

unboxing del Google Pixel 3 XL

En octubre conoceremos oficialmente los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Podéis ver el vídeo completo del unboxing en Android Police.

Fuente > Engadget