La cámara del Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización

Escrito por Miguel Martinez

Ya tenemos aquí el primer update importante para el recién presentado Samsung Galaxy Note 9, una actualización bajo el número de software N960FXXU1ARH5 que implementa una nueva función en la cámara del smartphone. Un smartphone que no saldrá a la venta hasta la próxima semana, por cierto, por lo que el terminal tendrá un parche Day One nada más sacarlo de la caja que añade la siguiente opción a su cámara.

Presentado hace justo una semana, el Samsung Galaxy Note 9 es, ahora mismo, el mejor terminal de la marca. Pero que un móvil sea el mejor, no significa que no pueda recibir novedades que lo hagan destacar, aún más, frente a la competencia. Y eso es lo que está haciendo Samsung en estos momentos, lanzando un parche para el Samsung Galaxy Note 9 que deje implícitas las nuevas funciones de la cámara de móvil para cuando éste salga a la venta.

Y es que Samsung acaba de lanzar la primera actualización de software para el Galaxy Note 9 , antes del lanzamiento comercial del teléfono, el cual tendrá lugar la próxima semana, concretamente el 24 de agosto. La actualización agrega una novedad para el modo  Super cámara lenta del Samsung Galaxy Note 9 para permitir a los usuarios grabar momentos de 0,2 segundos u 0,4 segundos en modo manual.

Características oficiales del Samsung Galaxy Note 9

Mejoras en la cámara del Samsung Galaxy Note 9

La cámara del Note 9 recibe de esta forma la misma característica que se introdujo recientemente en el Galaxy S9 y Galaxy S9+ con otra actualización. Recordemos que aunque, a nivel de hardware, el hardware de la cámara del Note 9 y del S9+ es muy similar, las mejoras del phablet de Samsung se han centrado en mejoras de software. Ahora es capaz de reconocer de manera inteligente hasta 20 tipos de escena diferente, indicando en pantalla con un icono qué es lo que se está retratando y ajustando los parámetros para obtener el mejor resultado.

note-9-update

La primera actualización del smartphone presentado la semana pasada permite al Samsung Galaxy Note 9 grabar pequeños clips de 0.2 segundos o 0.4 segundos en modo manual. No obstante en este caso la grabación es de 480 fps, pero es probable que en futuras actualizaciones llegue la compatibilidad con la grabación a 960 fps. Por el momento esta actualización del Note 9 no aporta nada más que el alternador entre las diferentes opciones de captura en “Slow Motion” pero es oportuno señalarlo para que los usuarios que compren el móvil sepan que, nada más iniciar el dispositivo, se encontrarán con este pequeño update.

Fuente > PhoneArena