Más carcasas del Sony Xperia XZ3 desvelan el diseño de una sola cámara

Escrito por Jorge Sanz

Cuando casi no hemos disfrutado todavía del Xperia XZ2, Sony ya está trabajando y tiene muy avanzado el desarrollo del Xperia XZ3, su nueva generación. Ahora hemos vuelto a conocer nuevas imágenes, que nos muestran distintas carcasas del Sony Xperia XZ3, y volviendo a ofrecernos un diseño con cámara tradicional, de un solo sensor, en lugar de dual.

En el último mes hemos conocido distintas filtraciones alrededor del nuevo terminal de los nipones, y desde luego que no ha habido unanimidad en el diseño general del teléfono, que hemos llegado a ver con cámara dual y sencilla.

Nuevas carcasas del Sony Xperia XZ3 muestran más detalles

Los rumores acerca de la posible cámara que equipará el Xperia XZ3 no se han dejado de escuchar en las últimas semanas. Sobre todo tras la presentación del potente sensor de 48 megapíxeles IMX 586, que podría ser el único que necesitara la cámara del nuevo tope de gama de los japoneses. Hemos visto renders tanto con cámara dual como sencilla, y en esta ocasión vuelve a ser esta última configuración la que aparece en diversas imágenes de carcasas que se han filtrado de nuevo.

carcasas del Sony Xperia XZ3

En estas carcasa lo que más llama la atención una vez más es que los dos orificios que se muestran en la parte trasera corresponden con la cámara de fotos y el lector de huellas del nuevo teléfono de Sony. Por lo tanto, no habría una configuración de cámara dual como sí hemos visto por ejemplo en el Xperia XZ2 Premium. Es evidente que a estas alturas, con experiencias tan buenas como las proporcionadas por la cámara de un solo sensor del Google Pixel 2, que no deberíamos temer la llegada del XZ3 con una sola cámara, y más como decimos si se trata del súper sensor de 48 megapíxeles presentado hace unos meses por Sony.

Por lo demás estas carcasas no muestran demasiadas novedades, y respecto del resto de características del nuevo teléfono de Sony podríamos esperar un procesador aún más potente, con el procesador Snadpragon 855. Sobre la cámara, existen las dos teorías, la sencilla que hemos descrito anteriormente, o en caso de ser dual, la misma del XZ2 Premium, con dos sensores de 12 y 19 megapíxeles. El resto de características serían idénticas al Xperia XZ2, ya que se baraja la posibilidad de que se trate sólo de una actualización puntual, como estamos acostumbrados por ejemplo en el caso de OnePlus con sus versiones T.

Fuente > GSMArena