El Google Pixel 3 XL da la cara en una nueva imagen

Escrito por Miguel Martinez

No quedan muchos terminales Android por lanzarse al mercado en lo que queda de año. Después de la presentación del Samsung Galaxy Note 9 las miradas están puestas en el Huawei Mate 20 y sus variantes, así como en el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Precisamente este último es el que parece haberse filtrado en las últimas horas, pues en un tranvía de Toronto se ha visto a un usuario usando lo que parece ser el nuevo móvil de Google.

Al parecer, y según recoge la cuenta de Twitter @MobileSyrup, uno de los lectores del medio que viajaba en un tranvía en Toronto ha realizado una fotografía de una persona usando lo que parece ser el Google Pixel 3 XL  que se presentaría este año. Muchos pensaréis que podría tratarse de uno de los muchos móviles con notch que se pueden encontrar hoy día en el mercado, pero el smartphone coincide por completo con filtraciones anteriores del nuevo smartphone de Google que la marca debería presentar en un par de meses.

Aunque el teléfono no se presentaría hasta principios de octubre, no sería la primera vez que vemos a un trabajador de la compañía probando un smartphone antes de que el mismo se presente de forma oficial. Y esto es lo que podría estar sucediendo en este caso.

Coincide con filtraciones anteriores

Aunque no se puede autentificar su veracidad al 100%, son muchos los que aseguran que el diseño del smartphone coincide, punto por punto, con otras filtraciones del Google Pixel 3 XL surgidas hace días en la Red como la que mostramos a continuación y que deja ver el frontal del teléfono.

pixel 3 xl

En primer lugar se destacan unas de las características más identificativas del nuevo smartphone del gigante de Internet: sus  dos altavoces frontales (estéreo) que ya aparecen en los modelos Pixel XL y que también encontraríamos en el próximo modelo de esta gama. Además, puesto que se rumorea que el Pixel 3 XL presumirá de una pantalla de 6.7 pulgadas, coincidiría con el tamaño del teléfono que se ve en la imagen, así como el anunciado notch que luciría el dispositivo y que también aparece en el móvil usado por la persona fotografiada.

La última clave la tenemos en que el smartphone está ejecutando Android 9 Pie, como así se desvela al ver el botón de inicio en forma de píldora que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

En apenas un par de meses comprobaremos si lo que muestra esta imagen es real o no.

Fuente > Mobile Syrup