Moto Rider Death Racer, conduce toda velocidad sin pensar en tus rivales

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si te gustan los juegos de conducción y ahora mismo no tienes alguno con el que pasar el rato, puedes darle una oportunidad a Moto Rider Death Racer. Este es un desarrollo en el que tienes que ponerte a los mandos de una moto y conseguir avanzar lo máximo posible… con algún detalle que hace especial. Os los contamos.

Este juego no se basa en el ir completado circuitos cerrados en los que se tiene que conseguir la victoria. Utiliza otra de las vertientes que tiene los juegos Android de conducción en los que se circula por una carretera infinita en la que se tiene que conseguir avanzar o máximo posible. Por lo tanto, en ocasiones se tiene una sensación de repetición, especialmente cuando se jugar por mucho tiempo seguido. En lo que tiene que ver con los gráficos de Moto Rider Death Racer, estos son en tres dimensiones que, eso sí, no son los más avanzados que se pueden ver en la actualidad.

Inicio de Moto Rider Death Racer

Esto último que hemos comentado hace que se pueda ejecutar este desarrollo en dispositivos que no son especialmente potentes. Al probarlo, la fluidez en smartphones o tablets con 2 GB de RAM es más que suficiente para conseguir una buena experiencia de juego. Aparte, no es especialmente tragón en espacio de almacenamiento, por lo que encaja como un guante en terminales antiguos o los que generalmente tienen los niños. Por cierto, que los efectos de sonido cumplen para tener una buena sensación a la hora de dar uso a Moto Rider Death Racer.

Super Cycle Jungle Rider: un juego Android para los amantes de las bicis

El objetivo de este juego es muy sencillo: recorrer la máxima distancia posible en cada partida en la carretera en la que se circula. Esto hace que se consiga una mayor puntuación y, por lo tanto, también más dinero que permite entre otras cosas comprar nuevas motos que ofrecen una respuesta mucho mejor y que son más rápidas. Pero hay algo que hace diferente a Moto Rider Death Racer: en el transcurso de la carrera se puede acabar con los rivales que aparecen, lo que hace que la suma que se consigue al final sea más alta. Y, todo lo que se realiza, se ejecuta con la pantalla del dispositivos Android, exceptuando los giros que se ejecutan donde el giroscopio es el gran protagonista.

Rider Death Racer sencillo y bastante divertido

Una vez que se pasan los primeros momentos en los que hay que acostumbrarse al manejo del juego, tanto por la sensibilidad en los giros como por las acciones a ejecutar, a los pocos minutos las acciones ya se dominan y comienza el momento de “dar caña”. Y este no es otro que eliminar rivales ya sea dando patadas o disparándolos si se tiene munición. Para hacer esto, simplemente hay que dar uso a los botones del panel táctil. Por cierto,las primeras motos que se utilizan no son precisamente sencillas de manejar.

Disparara a una moto en Moto Rider Death Racer

La precisión es fundamental en Moto Rider Death Racer, ya que si una acción se realiza fura de tiempo el choque está asegurado y, por lo tanto, el final de la partida. De esta forma, es conveniente no presionarse e ir adquiriendo práctica partida a partida. El caso, es que este es un juego sencillo, al que no le falta su dosis de diversión, pero con falta de posibilidades como puede ser más tipos de carretera o diferentes modos de juego.

Descarga Rider Death Racer

En el caso que lo indicado que ofrece el juego Moto Rider Death Racer te encaje, puedes descargarlo sin tener que pagar nada desde la tienda de aplicaciones Galaxy App. Un juego interesante para todo tipo de usuarios que tiene como una de sur virtudes que se puede ejecutar prácticamente en la totalidad de los terminales Android existentes.

Tabla del juego Moto Rider Death Racer

Consigue el juego Moto Rider Death Racer en Galaxy Apps