Primeras imágenes del Moto G7: nuevo notch al estilo waterdrop

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

La línea Moto G sigue siendo una de las más populares de Motorola y una de las que más compiten en la gama media en sus tres modelos. Ahora han aparecido las primeras imágenes del Moto G7, la próxima generación.

Primeras imágenes del Moto G7: nuevo notch al estilo waterdrop para la gama G

Los Moto G6 han sido la última generación de la popular gama media de Motorola. Esta línea de dispositivos popularizó los gama media a buen precio con buenas características que evitaban tener que gastarse mucho dinero para tener un móvil capaz de aguantar muchos años. Con el tiempo han ido subiendo sus características y precio, así como adaptando el diseño. Ahora han aparecido las primeras imágenes del Moto G7, la próxima generación:

primeras imágenes del moto g7

Como podéis comprobar gracias a la imagen y tal y como os adelantábamos en el titular, el Moto G7 optará, en principio, por utilizar un notch al estilo watedrop como los que está popularizando Oppo. Desde luego es un opción mucho menos disruptiva de la que veremos en dispositivos como el Google Pixel 3 XL. Ocupan menos espacio y ofrecen más pantalla, al mismo tiempo que son más elegantes.

¿Por qué hablamos de Moto G7? Si os fijáis en la imagen, el nombre es Moto G6 Plus. Sin embargo, esto obedecería al hecho de que en algunos territorios como la India no se lanzó ese modelo. Por tanto, podría adoptar ese nombre en otros países. Aun así, lo más probable es que estemos ante un Moto G7.

primeras imágenes del moto g7

Por lo demás, con esta segunda fotografía se puede confirmar que Motorola apostará por la cámara dual trasera. Además, el sensor de huellas se encuentra también en la carcasa, justo donde el logo de la compañía. Cabe recordar que la fotografía es uno de los aspectos por los que Motorola ha apostado más fuerte en sus dispositivos Moto G6, por lo que no sería de extrañar ver más mejoras en los Moto G7.

Competencia más dura que nunca: ¿cómo mejorará la línea Moto G?

Aun así, cabe preguntarse qué más mejoras ofrecerán los Moto G7. La situación de la gama media no es la misma que hace unos años y los Moto G tienen competencia cada vez más dura. Cabe mirar, por ejemplo, al reciente Pocophone F1, que ofrece características de gama alta a precio de gama media. Rivales no les faltan, y eso puede provocar que Motorola piense de nuevo qué ofrecer con los Moto G7 para destacar.

Fuente > XDA-Developers