Primeras imágenes filtradas del Google Pixel 3 sin notch

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Durante los últimos meses se ha filtrado todo lo que se podía filtrar sobre el Google Pixel 3 XL, la versión de mayor tamaño de los próximos móviles de Google. Del hermano menor no se sabía nada hasta ahora, cuando han aparecido las primeras imágenes filtradas del Google Pixel 3.

Sin notch en pantalla y con pocos marcos: esto revelan las primeras imágenes filtradas del Google Pixel 3

Después de meses de filtraciones del Google Pixel 3 XL, prácticamente se sabe todo lo que hay que saber sobre el modelo superior de la próxima generación Made by Google. El terminal se filtró en el mercado negro y no queda nada al descubierto de cara al evento de octubre. Sin embargo, el Google Pixel 3 “básico” se había salvado… hasta ahora, cuando las primeras imágenes y características también han comenzado a aparecer.

primeras imágenes filtradas del google pixel 3

Como podéis observar, para muchos este Google Pixel 3 va a ser la versión superior. No hay notch a la vista, y ni mucho menos del exagerado tamaño del Pixel 3 XL. Los marcos son más reducidos que el modelo inmediatamente anterior, ofreciendo una experiencia todo-pantalla más real. Todo lo demás se mantiene: doble altavoz frontal, cámara frontal dual, cámara trasera única…

Características filtradas del Google Pixel 3

Y es que por el camino se han filtrado también algunas de las características del terminal. Empezando por la pantalla, hablamos de un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.160 en resolución 18:9. En el frontal tiene las dos mismas cámaras que el Pixel 3 XL: un sensor de 8 MP con apertura f/1.8 y f/2.2; y otro sensor de 8 MP con apertura f/1.8. Sí, a cámara principal tiene apertura variable, por lo que la fotografía selfie de calidad se la han tomado muy en serio desde Google.

La pantalla es uno de los apartados en los que se ha recortado, así como la batería, que se queda en unos meros 2.915 mAh que quizá acaben resultando muy escaso. La memoria RAM alcanza los 4 GB. Y esta es la última característica totalmente confirmada con esta filtración.

En resumidas cuentas, hablamos de un terminal cuyo diseño es mucho más atractivo que el del Googl Pixel 3 XL. A cambio, se recorta en dos apartados: la pantalla y la batería. Mientras que el primero seguramente no de problemas, en la cuestión de la autonomía surgen dudas debido a la capacidad. Por lo demás, ambos terminales serán idénticos, pero el notch marcará la diferencia más que nunca.

Fuente > The Verge