Unboxing del Honor Play: ¿qué hay en el interior de la caja?

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Honor Play ya se ha lanzado de forma oficial en España. En Android Ayuda te ofrecemos un unboxing del dispositivo para que descubras todo lo que vendrá en el interior del empaquetado.

Unboxing del Honor Play: móvil gamer con Turbo

Honor ha presentado oficialmente para territorios europeos el Honor Play, un dispositivo que ya lleva varios meses a la venta en otros mercados. Este terminal es un móvil gamer con características potentes que se centra en ofrecer una gran experiencia de juego. Podéis conocer todos los detalles de la presentación en el siguiente enlace de los compañeros de MovilZona:

Fecha de compra y precio del Honor Play en España

En lo referente al terminal, nuestro compañero Jose Morales estuvo en directo en la presentación y desde el mismo recinto en el que se introdujo el teléfono a todo el mundo nos trajo un unboxing del Honor Play bque podéis ver a continuación:

¿Y qué encontramos dentro de la caja del Honor Play? En primer lugar, nos encontramos con el terminal en sí, pegatinas protectoras e informativas incluidas. Una vez dado de lado, aparece una cajita que incluye el “pincho” para abrir las bandejas de la tarjeta SIM y la memoria micro SD, así como los papeles de garantía e instrucciones y una funda de silicona normal para proteger el dispositivo; un detalle que siempre se agradece y que evita un gasto extra.

Como móvil gamer, la experiencia de sonido es tan importante como la visual. Por eso desde Honor han mantenido el puerto jack para auriculares que de forma inexplicable sigue desapareciendo de otros terminales, especialmente en la gama alta. Además, se incluyen unos auriculares para que desde el primer momento puedas ponerte a escuchar música o jugar sin molestar a la gente de tu entorno con la música.

Unboxing del Honor Play

Finalmente, están el adaptador de corriente y el cable USB Tipo C. La caja no incluye más elementos, pero ofrece los suficientes extra como para sentirte satisfecho al abrirla. En especial, tanto la funda de silicona como los auriculares son dos añadidos que merecen ser aplaudidos. Especialmente en el segundo caso, dado que hablamos de un móvil enfocado al sector gamer.

Características oficiales del Honor Play

  • Pantalla: 6,3 pulgadas, resolución Full HD+.
  • Procesador principal: Kirin 970.
  • Procesador gráfico: GPU Turbo.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Cámara trasera: 16 MP + 2 MP.
  • Cámara delantera: 16 MP.
  • Batería: 3.750 mAh.
  • Sistema operativo: EMUI 8.2 con Android 8.1.
  • Precio: Desde 329 hasta 349 €.