Aliens in Chains, junta extraterrestres para ganar en este juego para Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si estás buscando un nuevo juego para tu dispositivo Android, y eres de los que gustan de los desarrollos que son casuales, nosotros proponemos que pruebes Aliens in Chains. Este es un título que es una mezcla de diversión y calidad que merece bastante la pena.

Este trabajo tiene como objetivo principal que se pasen buenos ratos con un desarrollo que es sencillo de entender pero que tiene cierta complicación a la hora de conseguir pasarlos diferentes niveles que componen Aliens in Chains. Una vez que se prueba el juego del que hablamos, el parecido con Candy Crash es evidente, pero este título tiene su propia personalidad, como por ejemplo que los elementos que se manipulan son extraterrestres de colores. Así, para eliminarlo, se tiene que conseguir juntar dos iguales o más con la misma tonalidad.

Técnicamente este juego tipo puzle es un desarrollo bien tratado y, por ello, las creaciones que se ven en pantalla son atractivas, y poco exigentes ya que no existe tres dimensiones en ningún momento. Alguno pueda pensar que es negativo para lo llamativo que es Aliens in Chains, pero nada más lejos de la realidad debido a que son más que suficientes. Por cierto, esto tiene como detalle positivo adicional que la compatibilidad del desarrollo es realmente grande (en dispositivos con 2 GB funciona perfectamente).

Con un tutorial inicial, conocer exactamente lo que se tiene que hacer en Aliens in Chains es sencillo. Y, a esto, ayuda mucho que todo lo que es importante está completamente traducido. Por cierto, que todas las operaciones que se deben realizar para ganar en el juego se ejecutan con la pantalla táctil, por lo que es muy intuitivo indicar la acción que se ha decido ejecutar en un momento dado (a nuestro juicio, cuanto mayor es el panel, mucho más cómodo es manejar todo en el desarrollo). Un detalle positivo es que con esta aplicación se puede sumar experiencia en Google Play Juegos, ya que es totalmente compatible.

Aliens in Chains: sencillo de jugar y divertido

Como la inmensa mayoría de los juegos causales este tiene un componente que hace que en poco tiempo se tengan bastantes ganas de repetir partida, lo que habla muy bien de lo divertido que es -y, como no, del toque de “adicción” que ofrece-. Además, ayuda bastante que inicialmente es sencillo pasar de nivel, pero poco a poco la cosa se complica y se vuelve todo un reto.

La clave en Aliens in Chains es el conseguir juntar cuanto más extraterrestres del mismo color sea posible, para que se destruyan se forma automática y, entonces, entren otros en juego que permite conseguir los diferentes retos que tiene el juego (como, por ejemplo, eliminar cierto número de ellos que tiene una tonalidad). Aparte, las acciones están limitadas en cantidad y, como no, en tiempo. Importante aprovechar las ayudas de los robots o la ejecución de diferentes combos o acciones especiales.

Curioso el sistema de ruletas existentes para conseguir novedades importantes que ayudan en las partidas de Aliens in Chains y, también, que existen algunos eventos puntuales diarios que posibilitan hacerse con más dinero y puntos… lo que hace que sea posible avanzar de forma más rápida.

Consigue Aliens in Chains para Android

Este juego se puede descargar tanto de Galaxy Apps como de Play Store sin tener que pagar absolutamente nada por ello. Eso sí, en el primero de los dos se comienza con 500 monedas de regalo que vienen realmente bien). Un buen juego que merece la pena si eres de los que gustan los puzles y con particularidades como los mapas que se ven y cómo se ejecutan acciones complejas dependiendo de los extraterrestres que están juntos.

tabla Aliens in Chains

Descarga el juego Aliens in Chains en Galaxy Apps