Podrás capturar a Mewtwo en incursiones normales de Pokémon Go

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Niantic ha anunciado sus planes para el final de sus eventos de verano. Gracias al nuevo desbloqueo Ultra, se podrá capturar a Mewtwo en incursiones normales de Pokémon Go. Es la amnera más sencilla de hacerse con este legendario.

Se podrá capturar a Mewtwo en incursiones normales durante octubre

Mewtwo es uno de los Pokémon legendarios más populares de la franquicia. Su misticismo en las entregas originales le llevó a ser el protagonista del primer filme dedicado a la franquicia, y años después sigue siendo una de las criaturas que más interés levanta entre la fanaticada. Es por ese motivo que este Pokémon solo se podía capturar mediante incursiones EX especiales en Pokémon Go, algo a lo que era muy difícil acceder para aquellos jugadores que optan por sesiones de juegos más casuales.

Sin embargo, el próximo octubre cualquier persona tendrá la oportunidad de hacerse con Mewtwo. ¿Por qué? Niantic ha confirmado sus planes finales de los eventos de verano de este año. Como parte de estas celebraciones, se aplicará un Ultra Unlock que hará que Mewtwo esté disponible en incursiones normales desde el día 21 de septiembre hasta el día 24 de octubre de 2018. Además, los tres días previos estarán disponibles en incursiones normales los tres pájaros legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres. Los tres se podrán conseguir en variocolor si tienes suerte.

capturar a Mewtwo en incursiones normales

Además, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros – exclusivos de Japón, Australia, Europa Norte América – se podrán incubar en huevos de 7 km durante este periodo. De este modo, temporalmente se eliminan todas las restricciones aplicadas a Pokémon especiales, lo que permitirá completar parte de la Pokédex a muchos jugadores.

Batallas PvP para finales de año

Por lo demás, esto será, ya sí, la traca final de año para Pokémon Go. Pocos eventos debería haber a partir de entonces hasta el próximo año, ya que desde el equipo desarrollador están, en principio, centrados en ofrecer una de las novedades más esperadas: batallas entre jugadores. Junto con los intercambios, hablamos de uno de los pilares de la franquicia, por lo que tras más de dos años de espera, por fin estarán disponibles en Pokémon Go.

¿Cómo funcionarán? Es de esperar que no del mismo modo que las batallas de gimnasio, ya que hablamos de una pelea entre dos jugadores y no contra la máquina. Desde Niantic habrán tenido que encontrar otro sistema para crear un nuevo modo que realmente sea atractivo para todos y no solo consista en ver quién pulsa más rápido la pantalla.

Vía > MovilZona