Se filtra el diseño de la carcasa trasera del OnePlus 6T

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El OnePlus 6T llegará el próximo día 17 de octubre. Del dispositivo se sabe relativamente poco todavía, pero gracias a la filtración de una funda, ya se conoce el diseño de la carcasa trasera del OnePlus 6T.

Este es el diseño de la carcasa trasera del OnePlus 6T: cámara dual y flash

El OnePlus 6T será el próximo dispositivo del antiguo matagigantes de Android. La compañía china ya confirmó que su fecha de presentación oficial será el próximo día 17 de octubre, aunque de forma oficial poco más se sabe. Si se conoce, en base a filtraciones, que contará con un notch waterdrop de menor tamaño que el OnePlus 6, directamente heredado de los últimos dispositivos lanzados por Oppo, su compañía hermana. Del mismo modo, ahora se ha filtrado una carcasa del terminal, lo que permite observar su diseño trasero.

diseño de la carcasa trasera del OnePlus 6T

Como podéis ver, destacan los huecos para la cámara dual trasera y el flash. El uso de la doble lente era algo esperado y sorprendería que fuese de otro modo. El flash se sitúa debajo del módulo de cámara y separado de él. En la zona inferior tenemos otro hueco, para el cable USB Tipo C que se utilizará para carga el móvil. También se intuyen otras hendiduras para los altavoces. Eso sí, no hay rastro alguno de un sensor de huellas tradicional.

Sin sensor de huellas trasero: estará debajo de la pantalla

La confirmación de esto llegaba el otro día directamente desde OnePlus. El terminal contará con un sensor de huellas debajo de la pantalla que sustituirá al sensor tradicional que han venido utilizando hasta ahora. De este modo, se adelantarán a otros rivales como Samsung y se apuntarán a la tendencia de otros fabricantes chinos como Xiaomi, Vivo y Oppo.

El OnePlus 6T llegará con sensor de huellas debajo de la pantalla

Fuente > Gizmochina