Software avanzado de creación de imágenes: así destacan los Moto G6

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los Moto G6 destacan por muchos apartados: su relación calidad-precio, sus materiales de construcción, su doble cámara y, tal y como te vamos a contar, su software avanzado de creación de imágenes.

El software: parte fundamental de una gran cámara

Los Moto G6 destacan por su cámara dual trasera. Estas permiten realizar fotografías de diversos modos, gracias a su sensor principal de 12 MP y su sensor secundario de 5 MP. Sin embargo, esto no sería suficiente por sí mismo. Tener un buen hardware no sirve de nada si no lo acompañas de un buen software, y en Motorola lo tienen claro.

Por eso, con los Moto G6 y Moto G6 Plus no solo tendrás una cámara dual perfecta para tu día a día, sino que tendrás una aplicación de cámara de la misma calidad, un software avanzado de creación de imágenes que permitirá que todo lo que decidas capturar sea de gran calidad. ¿Cómo? Te lo contamos.

software avanzado de creación de imágenes

Qué permite hacer el software avanzado de creación de imágenes

Desata tu creatividad gracias a su doble cámara con diferentes funcionalidades para conseguir lo extraordinario; desde sorprendentes retratos a divertidas fotos con filtros faciales.

Así promocionan en Motorola el software avanzado de creación de imágenes de la última generación de los Moto G. Los puntos clave quedan claros entonces: una doble cámara que permite hacer más, una búsqueda por desatar la creatividad dentro de todos nosotros, diferentes funciones para tener muchas opciones y todas ellas enfocadas a fotografías tanto con la cámara trasera como con la cámara frontal, que nunca debemos olvidar.

software avanzado de creación de imágenes

De estos modos podemos destacar por ejemplo el típico modo retrato. Desenfoca el fondo mientras mantienes al sujeto en primer plano y podrás empezar a destacar con tus fotografías. Es quizás el más simple, pero a partir de usarlo podrás empezar a entender cómo explotar todavía más la cámara de tu móvil.

A partir de ahí, puedes jugar con el color. Usa el blanco y negro selectivo para hacer que la persona fotografiada destaque incluso más frente al fondo en blanco y negro; o usa el modo de color puntual para destacar un único tono y conseguir resultados más sugerentes. Si prefieres fotografiarte a ti mismo o hacer selfies de grupo, la cámara frontal de 8 MP es un gran angular que también se vale de filtros faciales y modos de embellecimiento para que no importe cuando hagas la fotografía: saldrás siempre bien. Además no hay que olvidar el modo manual, que te permitirá hacer incluso más controlando cada apartado de la aplicación de cámara como un fotógrafo profesional.

software avanzado de creación de imágenes