Pocophone F1 vs Honor Play: cara a cara de los dos móviles del momento

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

De vez en cuando aparecen teléfonos móviles que sorprendne en el mercado y logran destacar ante todos. Es el caso del Pocophone F1, un móvil súper chollo con características de gama alta; y el Honor Play, un móvil gamer con un gran precio. ¿Cuál es mejor?

Pocophone F1 vs Honor Play

El Pocophone F1: un móvil matagigantes que le quita el trono a OnePlus

El Pocophone F1 es el primer dispositivo de Poco, una nueva submarca de Xiaomi que está decidida a ofrecer móviles con grandes prestaciones a precios muy ajustados. En esta ocasión hablamos de un dispositivo con un gran procesador, una gran batería, materiales de construcción de plástico y cámara dual que sí, recorta en algunos apartados, pero ofrece un paquete completo capaz de convencer a cualquiera.

Unboxing del Pocophone F1: ¿qué ofrece en su interior?

Gracias a todo esto, el Pocophone F1 es uno de los móviles del momento. Es el matagigantes, un título que supuestamente pertenecía a OnePlus, pero con el que se han hecho de manera holgada tras lanzar un dispositivo que… ¿no tiene rival? No está tan claro, dado que sin salirnos de China, encontramos un competidor muy a la altura.

Pocophone F1 vs Honor Play

Honor Play: los móviles gamer no tienen por qué ser caros

El Honor Play es un móvil gamer de la submarca de Huawei que pretende romper el mercado de la misma forma en que lo hace el Pocophone F1. ¿Grandes prestaciones? Sí. ¿Precio ajustado? Sí. ¿Móvil dedicado al gaming más barato que la competencia? También. Si miramos a sus características, sí es cierto que ofrece menos modelos por un poco más de precio, pero hablamos de otro pequeño titán.

Unboxing del Honor Play: ¿qué hay en el interior de la caja?

Por tanto, tenemos ante nosotros dos terminales capaz de plantar cara y superar al nuevo iPhone barato, dos referentes a la hora de demostrar que no hace falta sufrir en la cartera para tener un gran móvil. Aun así, solo puede quedar uno. ¿Cuál es mejor?

Pocophone F1 vs Honor Play: cara a cara de los dos móviles del momento

En el canal de YouTube de Android Ayuda tenemos disponible una comparativa en vídeo en la que enfrentamos el Pocophone F1 al Honor Play. Ambos dispositivos han llamado nuestra atención por encima de otros en el mercado, por lo que nuestro compañero José Morales se dispone a determinar quién de los dos gana en lo que ha dado en llamar la batalla del año.