Los mejores juegos sin Internet para tu móvil Android

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El ecosistema de juegos de Android mejora paso a paso gracias a la llegada de móviles gamer y a mejores producciones. Muchos títulos dependen de la conexión a internet para funcionar, por eso hoy os traemos los mejores juegos sin Internet para Android.

Juegos sin Internet: diviértete sin depender de tu conexión

Android es una plataforma llena de grandes juegos, como Clash of Clans o Pokémon Go. Sin embargo, muchos tienen en común el hecho de que solo funcionan si se tiene conexión a internet. Esto obliga a estar permanentemente conectado y, al mismo tiempo, consume más batería. También datos móviles si no usamos Wifi. En momentos en los que no podemos o no queremos conectarnos, tener instalado un buen juego offline es una gran idea. Por eso os traemos una selección de los mejores juegos sin internet de Android.

Los mejores juegos sin Internet para tu móvil Android

Los mejores juegos sin Internet para tu móvil Android

Alto’s Odyssey

Gracias a su atractivo estilo visual, Alto’s Odissey es una experiencia casi meditativa. Este endless runner consigue destacar por encima de la media y ni siquiera necesita conexión a internet para funcionar.

Descarga Alto’s Odyssey desde la Play Store

Really Bad Chess

Si te apetece jugar al ajedrez de forma distinta, Really Bad Chess es una de las mejores opciones. Las reglas son las mismas, pero las piezas que te toquen serán diferentes tanto en cantidad como en posición.

 

Descarga Really Bad Chess desde la Play Store

Mazes & More

Mazes & More es un juego en el que deberás resolver diferentes laberintos. Tienes desde un modo clásico que muestra todo el “tablero” hasta uno que oscurece el plano de juego, salvo la zona en la que te encuentras. Una forma distinta de disfrutar de un pasatiempo clásico.

Descarga Mazes & More desde la Play Store

Once Upon A Tower

Once Upon a Tower es un peculiar plataformas en el que deberás escapar de un castillo escavando. Esquiva obstáculos y calcula los tiempos adecuadamente para llegar al final del nivel.

 

Descarga Once Upon A Tower desde la Play Store

Jungle Marble Blast

Un juego estilo marble shoot en el que deberás disparar bolas de colores para agruparlas de tres en tres y eliminarlas de la columna que se dirige hacia ti.

Descarga Jungle Marble Blast desde la Play Store

Quizoid

Un juego de trivial para competir contra ti mismo. En lugar de juegos estilo Apalabrados, en esta ocasión la máquina solo te disparará preguntas a ti. De este modo, el único reto será superarte a ti mismo y aprender.

Descarga Quizoid desde la Play Store

Tank Hero: Laser Wars

Un shooter con visto isométrica en el que debes eliminar a todos los tanques de cada pantalla. Según avanzan los niveles, más difícil será todo.

Descarga Tank Hero: Laser Wars desde la Play Store

Sudoku

Si quieres un juego clásico de Sudoku, en su día te hablamos de la mejor opción disponible.

La mejor aplicación para hacer Sudokus en Android

Smash Hit

Smash Hit es un juego adictivo que mezcla shooter y endless runner. Destruye todos los obstáculos a tu paso para esquivarlos.

Descarga Smash Hit desde la Play Store

Traffic Rider

Un endless runner en primera persona a lomos de una moto.

Descarga Traffic Rider desde la Play Store

Major Mayhem

Si te van las pelis de acción antiguas, con Major Mayhen vas a estar en tu salsa. Un shooter de acción con estilo cartoon reminiscente de los clásicos de antaño.

Descarga Major Mayhem desde la Play Store

Shadow Fight

Shadow Fight 2 es un juego de lucha simple para pasar el rato con peleas uno contra uno.

Descarga Shadow Fight desde la Play Store

Shadow Blade Zero

Un plataformas de acción con ninjas. ¿Necesitas saber más?

Descarga Shadow Blade Zero desde la Play Store

Crossy Road

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? Todavía no lo sabemos, pero tú puedes intentarlo con Crossy Road, un típico juego de evitar obstáculos para seguir avanzando mientras no dejas de mvoerte.

Descarga Crossy Road desde la Play Store

Lazors

Lazor es un peculiar juego de puzzles en el que deberás redirigir un láser moviendo bloques. Habrá uno o varios objetivos que deberás ser atravesados para pasar de nivel.

 

Descarga Lazors desde la Play Store

Asphalt Nitro

No hace falta mucho para presentar un juego de carreras. Súbete al coche y corre en Asphalt Nitro.

Descarga Asphalt Nitro desde la Play Store

Plants vs. Zombies 2

Con Plant vs. Zombies 2 tendrás uno de los tower defender más populares de los últimos años. Coloca tus plantas en posiciones estratégicas para defenderte de las horda de zombie. Cada horda es más peligrosa que la anterior, por lo que deberás mejorar en consecuencia.

Descarga Plants vs. Zombies 2 desde la Play Store

Pixel Dungeon

Si tienes ganas de probar un buen RPG en tu móvil Android, la mejor opción es Pixel Dungeon.

Descarga Pixel Dungeon desde la Play Store

Flick Soccer

Flick Soccer es un juego de fútbol que te reta a meter gol en diferentes situaciones. Simplemente haz los mejores tiros que puedas para ir superando cada reto. Se actualiza de forma anual.

Descarga Flick Soccer desde la Play Store

Sea Battle 2

El clásico Hundir la Flota también se puede jugar en Android. Si quieres, y si usas Wifi, puedes jugar contra otros jugadores. Si no, tranquilo, puedes jugar contra la inteligencia artificial sin problemas.

Descarga Sea Battle 2 desde la Play Store

Fuente > Make Use Of