¿Dónde conseguir el Samsung S9 casi gratis en 2018? En DrakeMall

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Samsung Galaxy S9 es uno de los gama alta más atractivos del mercado. Si quieres conseguir un Samsung Galaxy S9 más barato, solo tienes que buscarlo en el sitio adecuado: en Drakemall puedes hacerte con el Samsung Galaxy S9 casi gratis, y tan solo necesitas tener un poco de suerte.

¡Genial! ¿Pero qué es Drakemall?

Drakemall es una tienda online que mezcla las mejores ofertas del mercado con la cara más lúdica. Esto significa que, al visitar el sitio web, de forma legal podrás hacerte con productos a bajo precio no solo de Samsung, sino de Android en general. Por ejemplo, podrías conseguir un Samsung Galaxy S9 y una funda. Para todo esto, tan solo necesitas un poco de suerte.

No se trata solo de móviles de alta tecnología como el Samsung Galaxy S9, sino que en Drakemall puedes encontrar toda clase de productos, que van desde los gadgets hasta los juguetes, incluyendo videoconsolas de última generación. Todos estos productos se actualizan con regularidad.

conseguir el Samsung S9 casi gratis

Al entrar en Drakemall, podremos comprar diferentes cajas. En todas ellas podremos consultar el contenido que se encuentra en su interior, y su valor variará. Podrá haber objetos tanto de valor superior como inferior al que paguemos por la caja. Una vez la compremos, veremos cómo se sortea el objeto y nos tocará uno. Si nos gusta, podemos quedárnoslo. Si no nos gusta, podemos venderlo por su valor. Y si tenemos suerte, podemos hacernos con uno de los mejores móviles del mercado por mucho menos precio. Para tener la posibilidad de ganar un Samsung S9 barato, habría que pagar menos de 13 euros.

Por qué el Samsung Galaxy S9 es tan bueno

Por ese precio inferior a 13 € (15$), te podrías hacer con uno de los móviles más impresionantes de los últimos meses. Este precio es mucho menor que el que se puede ver en las tiendas tradicionales. ¿Y qué conseguirías? Esto es lo que necesitas saber sobre Samsung Galaxy S9.

conseguir el Samsung S9 casi gratis

Hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución QHD+ y y un aspect ratio de 18’5:9. Los marcos están reducidos hasta el límite, y no hay ninguna clase de notch a la vista, ofreciendo a todas luces una experiencia todo pantalla con la que muchos rivales todavía no son capaces ni de soñar.

En lo referente a la cámara trasera, hablamos de uno de los mejores móviles del mercado. Cuenta con un objetivo de 12 MP con apertura dual, pudiendo pasar de f/1.5 a f/2.4 en el modo manual con un único toque. Esto permite que se adapte a condiciones lumínicas de cualquier categoría. Además podrás utilizar Slow Motion inteligente que se activa en cuanto detecta movimiento. Su cámara lenta puede alcanzar los 960 fotogramas por segundo.

conseguir el Samsung S9 casi gratis

En lo referente a sonido, cuenta altavoces AKG con Dolby Atmos totalmente integrados en el frontal. Por tanto, no afectan al diseño pero ofrecen una experiencia multimedia asombrosa. Y si te preocupa la seguridad, tranquilo: el nuevo sistema de reconocimiento facial inteligente combina la detección del rostro con el escáner de iris, por lo que nadie más que tú podrá acceder a tu dispositivo. Y esto sin contar con los sistemas de seguridad Knox que lo hacen perfecto para empresas; o el sistema Samsung DeX que permite transformar tu móvil en un ordenador completo.

conseguir el Samsung S9 casi gratis

Como norma general, el precio de salida de este móvil sería superior a los 800 euros. Y sí, quizá lo encuentres más barato hoy en día, algunos meses después de su salida. Pero, ¿por menos de 13 euros? Difícilmente. Esta es la mejor manera de conseguir el Samsung S9 barato.

Guía paso a paso para conseguir el Samsung Galaxy S9 barato en Drakemall

Llega el turno, entonces, de registrarse en Drakemall y de que os contemos cómo obtener Samsung S9 por menos de 13 euros. Además, no olvides que en la comunidad de Facebook de Drakemall puedes participar en sorteos y ganar regalos.

No te preocupes porque no te vas a perder: esta es la guía paso a paso.

  1. Regístrate en el sitio web de Drakemall. Simplemente necesitas pulsar sobre Sign up arriba a la derecha y o bien rellenar tus datos o bien usar la cuenta de Facebook, Twitter o Google para registrarte. Es un proceso rápido.
    conseguir el Samsung S9 casi gratis
  2. Deberás añadir fondos a tu cuenta para empezar a jugar en Drakemall. Pulsa sobre el botón Add funds de arriba a la derecha y escoge la cantidad que quieres ingresar. Deberás introducir tus datos bancarios y también existe la posibilidad de usar PayPal con las nuevas tarjetas de regalo DrakeMall.
  3. A partir de aquí, se trata de elegir qué caja quieres. Para conseguir el Galaxy S9 en la caja Android, dirígete a este enlace que te acabamos de poner. Por menos de 13 euros puedes conseguir una Samsung Tab S3, una Mi Band 2 o incluso un Drone, aunque el premio más interesante es el que ya sabéis.
    conseguir el Samsung S9 casi gratis
  4. Si pulsas sobre Test spin, harás una prueba en la que ni ganarás ni perderás nada. Si pulsas sobre Open case, ya estarás gastando dinero. Si tienes suerte, te tocará Galaxy S9 casi gratis. ¿Y si no? Te tocará otro producto, pero eso no significa que estés obligado a quedártelo. Cada vez que te toque un producto, puedes venderlo. Si encima es de mayor valor de lo que has invertido, ganarás dinero. Y así es como tienes la posibilidad de ganar un Samsung S9 barato.
  5. Una vez te toque el Galaxy S9, deberás dirigirte a tu Perfil. Allí, en la pestaña de Productos, verás los que has ganado y no has vendido. debajo del Galaxy S9 aparecerá el botón Deliver. Púlsalo y rellena los datos de tu dirección postal. Tras eso, vuelve a pulsar sobre Deliver y solo quedará esperar a que llegue el producto.

Con todo esto, el proceso estaría completo. Si has tenido la suficiente suerte por el camino, es posible que hasta hayas ganado dinero. De ser así, podrás seguir comprando cajas si quieres. Estas varían en precio y contenido, pero recuerda que siempre puedes consultarlo con antelación. Y no te preocupes: Drakemall no es una estafa y es un sistema legal de compra. Obviamente, la suerte no será la misma para todos, pero la oportunidad de hacerte con un producto de alto coste a un precio muy bajo es absolutamente real.