Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los próximos teléfonos de Google no sorprenderán a nadie si tenemos en cuenta la enorme cantidad de filtraciones que han sufrido. A todas las ocasiones previas se une ahora la posibilidad de descargar los fondos de pantalla de los Google Pixel 3.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: ¿realmente queda algo por desvelar?

Las filtraciones son algo habitual en la industria. Sea de forma intencionada o por error, es normal que antes de la presentación de un dispositivo se sepan varios datos respecto a lo que está por venir. Forma parte del ciclo informativo previo al lanzamiento de casi cualquier smartphone de una marca importante. Lo raro llega a ser el que no se filtre nada y no se sepa con certeza algún detalle relevante.

google pixel 3

Sin embargo, lo que ha pasado con los Google Pixel 3, especialmente en su versión XL, no es nada normal. A estas alturas se conoce básicamente todo lo referente a ambos terminales, algo provocado por su filtración desde fábricas ucranianas hace unos meses. No hay sorpresa ni misterio en torno a lo que se va a presentar. Incluso los renders de prensa ya se encuentran disponibles, tal y como muestran en MovilZona:

Google Pixel 3 XL con notch y Pixel 3 sin notch. Así lo confirman sus render “oficiales”

Es más: hasta los fondos de pantalla que lucirán ambos dispositivos ya se pueden encontrar en la red de redes.

Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

¿Y qué encontramos en estos fondos de pantalla de los Google Pixel 3? Por un lado destacan aquellas imágenes que utilizan planetas, algo que recuerda un poco a las imágenes de burbujas utilizadas por Apple para sus recientes iPhone XS y iPhone XS Max. Es más: en ambos casos podemos encontrar imágenes que ayudan a ocultar el notch, algo que ayuda a dar sensación de todo pantalla incluso sin serlo. Teniendo en cuenta el enorme notch que lucirá el Google Pixel 3 XL, es normal que esto ocurra.

fondos de pantalla de los Google Pixel 3

A continuación tienes dos enlaces de descarga para las imágenes. En caso de que quieras hacerte con todas, descárgalas de una sola vez a través del enlace de Android File Host. Si prefieres ver cada fondo de pantalla de forma individual, te recomendamos utilizar el enlace de Google Drive. sea como sea, en dos semanas conoceremos ya sí de forma oficial los dos nuevos móviles de Google.

Descarga los wallpapers del Pixel 3 desde Android File Host

Descarga los wallpapers del Pixel 3 desde Google Drive

Fuente > XDA-Developers