Descarga el Pixel Launcher que usará el Pixel 3

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Google todavía tiene que presentar y lanzar de forma oficial sus próximos dos dispositivos. Sin embargo, a estas alturas ya se ha filtrado todo lo que ofrecerán. Así puedes descargar el Pixel Launcher del Pixel 3 antes de su lanzamiento.

Se ha filtrado hasta su launcher: no quedan secretos por revelar de los Google Pixel 3

Decir que se ha filtrado todo de los próximos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL es casi hasta quedarse todo. Los dispositivos han sido fotografiados desde todos los ángulos, se han filtrado todas sus características, se saben varias de sus funciones y trucos especiales… Lo cierto es que estamos ante el que será uno de los lanzamientos más difíciles para Google, salvo que se guarden alguna sorpresa real bajo la manga, algo que parece improbable.

Publican la primera toma de contacto del Google Pixel 3 XL en vídeo

Entre las cosas filtradas se encuentra el nuevo Pixel Launcher. ¿Y en qué difiere este de lo que se podía ver en los Google Pixel y Google Pixel 2? Básicamente, se le otorga más relevancia al Asistente de Google, ofreciéndole un botón dedicado en la barra de búsqueda, que mantiene su posición en la zona inferior. De este modo se sustituye al antiguo botón de micrófono por uno que indica más claramente lo que se activa.

descargar el Pixel Launcher del Pixel 3

Este nuevo launcher no solo se ha filtrado en renders de prensa, sino que también se ha testeado oficialmente en Android Studio. Esto ha permitido intentar extraer el launcher para su uso en otros dispositivos. ¿Y cuáles son las limitaciones? La primera es que hay que estar utilizando Android 8 Oreo o Android 9 Pie, no funcionará en versiones previas. La segunda limitación es que no funcionará en los teléfonos Pixel, ya que la build tiene el mismo nombre y no se puede “reinstalar”.

Cómo descargar el Pixel Launcher del Pixel 3 antes de su lanzamiento

¿Y cómo se puede descargar el Pixel Launcher del Pixel 3 antes de su lanzamiento? Al final de este artículo tienes un enlace a Android File Host desde el que podrás bajar el archivo apk. Pásalo a tu móvil e instálalo como cualquier otra aplicación. Ábrela una vez instalada, o dirígete a los Ajustes de aplicaciones, y selecciónalo como tu launcher por defecto. Una vez hecho esto, ya estaría listo. Si además utilizas los fondos de pantalla del Pixel 3, tendrás una experiencia muy similar a la que se presentará el próximo día 9 de octubre con el lanzamiento oficial de dos dispositivos de los que ya sabemos, básicamente, todo.

Descarga el launcher del Pixel 3 desde Android File Host

Fuente > XDA-Developers