¿Qué diferencia a todas las aplicaciones de Photoshop disponibles en Android?

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Adobe PHotoshop es el programa por excelencia para la edición de imágenes de toda categoría. En Android también se ofrece esta aplicación, aunque dividida entre varias versiones. ¿Qué las diferencia? Te mostramos todas las aplicaciones de Photoshop en Android.

Adobe Photoshop: rey de la edición fotográfica, también en móviles

Adobe Photoshop es uno de esos programas que todo el mundo ha utilizado alguna vez en su vida. Este editor fotográfico permite hacer virguerías de toda clase, desde pequeñas ediciones cuando somos pequeños hasta trabajos profesionales cuando se es adulto. Es una herramienta tremendamente potente y que ha permitido que Adobe se coloque como una de las marcas más importantes del entorno de ordenador.

En el móvil, es igual. Adobe ofrece sus aplicaciones a todo el mundo, aunque gratis en este caso. Las diferencias, eso sí, son notables. Un móvil no es el mismo entorno de trabajo que un PC, incluso si puede ser igual de potente y productivo. Por tanto, es necesario repensar cómo se utiliza la herramienta en estos dispositivos. La solución a la que llegó Adobe es la de dividir Photoshop en varias apps, que procedemos a listaros a continuación.

aplicaciones de Photoshop en Android

Todas las aplicaciones de Photoshop en Android

Adobe Photoshop Express

Express es la app principal de Photoshop de Adobe para Android. Las mejores y ediciones generales de Photoshop que puedes esperar de este programa se encuentran aquí. Por tanto, si necesitas la solución todoterreno más cercana a la experiencia de escritorio, descarga esta versión.

Adobe Photoshop Express

Descarga Adobe Photoshop Express desde la Google Play Store

Adobe Photoshop Fix

El nombre de Fix ya da la pista de que esta versión va dedicada a arreglar y restaurar imágenes y fotografías. Ojos rojos, imperfecciones, elementos a eliminar de la imagen… Si necesitas arreglar algo rápidamente, descarga esta versión.

Adobe Photoshop Fix

Descarga Adobe Photoshop Fix desde la Google Play Store

Adobe Photoshop Sketch

Sketch ya fue una de nuestras elegidas para las mejores aplicaciones para dibujar, y se mantiene como una de ellas. Si quieres tener a mano varios pinceles y empezar a crear una imagen desde cero, este será el compañero perfecto.

Adobe Photoshop Sketch

Descarga Adobe Photoshop Sketch desde la Google Play Store

Adobe Photoshop Mix

Mix es una de las versiones más sencillas. Corta imágenes, combínalas, gíralas y haz ajustes básicos para rematar la faena.

Adobe Photoshop Mix

Descarga Adobe Photoshop Mix desde la Google Play Store

Adobe Photoshop Lightroom CC: la opción centrada en la fotografía

Con Lighroom CC tendrás la opción más acertada para tomar, editar y compartir fotografías. Tiene una versión premium con más opciones que merece la pena rcomendar si eres un fotógrafo aventurado. Por lo demás, encontrarás aquí ediciones sencillas de hacer pero con muchas posibilidades. Un todo en uno para quien no puede parar de fotografiar todo a su paso.

 

Descarga Adobe Photoshop Lightroom CC desde la Google Play Store