Con Type Machine nunca volverás a perder nada que hayas escrito en tu móvil

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

¿Cuántas veces te has puesto a escribir con tu móvil y, al borrar, has eliminado más de lo que querías? Una manera de evitar tener que reescribir todo sería copiar automáticamente todo lo que escribes. Y eso es lo que puedes hacer con esta aplicación.

Copia, pega, borra, reescribe… Nunca pierdas un texto largo

Teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que pasamos utilizando nuestro teléfono móvil, escribir es una de las tareas que más repetimos. Para enviar mensajes, escribir correos electrónicos, crear artículos… Todo lo que se os ocurra. Al ser una herramienta productiva completa, los móviles son auténticas máquinas de escribir. Sin embargo, no son perfectas, y entre los problemas más comunes que se pueden encontrar está el hecho de borrar, sin pretenderlo, más texto del debido.

O ni siquiera eso. Puede ser que escribas un mensaje largo, lo envíes y veas una errata. Lo borras rápidamente y, al querer pegarlo, te das cuenta de que no lo has copiado. ¿Resultado? El texto ha desaparecido y te toca volver a escribirlo, una tarea que requiere de paciencia. Lo mejor sería tener una manera de volver a pegar todo el texto aunque se te haya olvidado. Poder copiar automáticamente todo lo que escribes. Y eso es exactamente lo que puedes hacer con Type Machine.

copiar automáticamente todo lo que escribes

Cómo copiar automáticamente todo lo que escribes usando tu móvil Android

Type Machine es una aplicación que se puede comprar en la Google Play Store por un precio de 1,49€. Con esta aplicación, y toda vez que se le hayan concedido los permisos correspondientes, podrás tener siempre a mano todo lo que escribas, sin importar en qué aplicación haya sido. ¿Borras algo sin querer? Abre Type Machine y podrás volver a copiarlo. Todo esto sucede de forma automática en segundo plano, actuando como una red de seguridad.

copiar automáticamente todo lo que escribes

Es seguro y privado, según dicen sus propios desarrolladores. No tiene permisos innecesarios y, para evitar ojos ajenos, se puede establecer un bloqueo mediante número PIN para proteger el historial. También puedes activar una eliminación automática de entradas antiguas. Así ocupará menos espacio y no tendrás textos innecesarios. También puedes hacer una lista negra de apps en las que no quieras que se copie el texto.

Gracias a todas estas funciones, Type Machine es el acompañante perfecto para cualquier aplicación de escritura. Aunque sea de pago, es un precio bastante bajo y, si escribes mucho usando tu móvil, merecerá la pena.

Compra Type Machine desde la Google Play Store