Diseño premium a bajo coste: así están construidos los Moto G6

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los Moto G6 destacan por ser dispositivos de la gama media que ofrecen mucho a bajo coste. Esto incluye no solo funciones de software o una gran cámara, sino un diseño premium a la altura de los mejores.

Mucho por poco en todos los apartados: los Moto G6 también destacan en diseño

Los Moto G son los dispositivos que se encargaron de redefinir lo que significaba pertenecer a la gama media. Gracias a esta línea de dispositivos, los usuarios y usuarias se dieron cuenta de que no hacía falta gastarse tanto dinero para tener buenas funciones y buen diseño en un móvil que no les iba dejar tirados tras poco tiempo. Los Moto G han seguido evolucionando generación tras generación y siguen manteniendo sus señas de identidad.

diseño premium de los Moto G6

Así, el diseño premium forma parte del ADN de los Moto G6, unos dispositivos que se mantienen fieles a sí mismo, y son incluso mejores. No solo se trata de grandes cámaras, sino de que el móvil se sienta bien en la mano, en el bolsillo y sobre la mesa. Así lo consiguen.

Así es el diseño premium de los Moto G6

En primer lugar, hay que destacar el frontal de los Moto G6. La pantalla sin marcos de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ permite una experiencia multimedia a lo grande y a la altura de lo que se exige hoy en día. Además, los modos predeterminados de Dolby Audio permiten una experiencia de sonido igualmente gratificante, algo que nunca está de más destacar.

diseño premium de los Moto G6

Si pasamos entonces a la construcción del terminal, hablamos de un dispositivo envuelto completamente en Corning Gorilla Glass, lo que garantiza su protección ante cualquier clase de golpe o rozadura. Tu Moto G6 va a aguantar bien cualquier percance, y encima lo hará luciendo un diseño atractivo. Además, no habrá problemas para agarrarlo bien: la curvatura de la zona trasera permite que no se escape de tu mano. Y si te preocupa que se moje, no te preocupes: aguanta salpicaduras y podrás usarlo bien bajo la lluvia.

diseño premium de los Moto G6

Por tanto, con los Moto G6 hablamos de unos dispositivos que se han diseñado teniendo en cuenta una pantalla para disfrutar de contenido; un cuerpo ergonómico para asegurar el agarre; una protección Gorilla Glass que ofrece un acabado de cristal a la altura; y una protección frente al agua que asegura que no habrá daños ni por dentro ni por fuera. En resumidas cuentas, un diseño premium a bajo coste apto para cualquier bolsillo.