Preguntados 2: la renovación del popular juego para Android

Escrito por Juan Miguel Barea

Preguntados ha sido durante años uno de los juegos mejor valorados en la tienda de aplicaciones de Google. Se trata de un juego de preguntas y respuestas con varios modos de juego y muy divertido. Hoy, os presentamos su renovación. Preguntados 2: juega ya en tu Android al nuevo juego de la saga.

Preguntados 2

El desarrollador Etermax ha lanzado recientemente la renovación de su famoso juego. Si no conoces que es el juego Preguntados, os lo explicamos brevemente. Se trata de un juego de preguntas y respuestas (quiz o trivial), donde deberás aceptar preguntas relacionadas con seis ámbitos (historia, geografía, arte. entretenimiento, ciencia y deporte). Si vas aceptando, vas ganando las figuras correspondientes a dichos temas. Tenemos la opción de jugar online con gente de todo el mundo o con amigos que podemos agregar.

preguntados 2

La primera versión de Preguntados, fue una novedad en Android. destacaba su diseño, sencillez y era un juego muy entretenido. Hoy han lanzado su segunda versión, os contamos sus novedades a continuación.

Novedades de Preguntados 2

Los gráficos se han renovado, ahora resultan más atractivos a la vista. La “banda sonora” o los sonidos del juego también. Los iconos de las figuras, también se han rediseñado. También las animaciones, que ahora son mas fluídas. El entorno del juego, es decir, el fondo, simula a colores de la naturaleza (azul cielo y verde cesped), resultando muy agradable a la hora de jugar. Además, ahora podemos crear equipos o unirnos a ellos. También, podemos intercambiar ítems con nuestros amigos. También tenemos nuevos modo de juego como el “duelo de torres”, el cual consiste en conseguir torres de cada categoría para vencer a tu adversario.

preguntados 2

Jugando a Preguntados 2

A nivel personal, la música de fondo del Preguntados 2 es mas conveniente que la de la primera versión. En la primera versión, sonaba un sonido muy estrepitoso, que podía causar nerviosismo. En esta segunda versión, han querido dotar al juego de más tranquilidad, usando melodías lentas y agradables.

preguntados 2

Por lo demás, todo lo que nos encontramos sigue igual que en la primera versión del juego. Miles de preguntas, millones de jugadores en línea, algunas preguntas creadas por usuarios…Cabe destacar, además, que el juego tan solo pesa 77MB y funciona desde Android 4.1 en adelante.

El objetivo del juego es que, a la vez que te diviertas jugando, aprendas y consigas premios. Buen enfoque el de los desarrolladores de este juego, que además son los creadores de Pictionary, juego que ya analizamos.

Descarga Preguntados 2 para móviles Android desde Google Play